Fotografa familiar a domicilio. Fotografia de parto,...

Fotógrafa familiar a domicilio. Fotografía de parto, recien nacido, embarazo, social.... (Madrid)

Parla, Madrid, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Fotógrafa familiar a domicilio. Fotografía de parto, recien nacido, embarazo, social....

Soy fotógrafa especializada en retrato familiar, de niños y bebes, también de premamas, fotografía de parto, recién nacido y fotografía social como bautizos, comuniones, bodas, celebraciones..... Me desplazo al domicilio o al lugar convenido por el cliente, dentro de la comunidad de Madrid y alrededores de la zona sur (Toledo). Mis precios son muy economicos.

También hago montajes, collages, álbumes, tarjetas de felicitación, recordatorios, dípticos, lienzos, portafotos en madera.... cualquier cosa de diseño incluso con tus propias fotografias.

Te recomiendo que para contactar conmigo lo hagas a través de mi página web. Alli  encontrarás mi teléfono y mi email o también si lo prefieres desde el formulario de contacto: www.turetratoencasa.com

También puedes encontrarme en facebook: https://www.facebook.com/turetratoencasa

* Preciosos álbumes para comuniones y bautizos a precios inmejorables.... no dejes de consultarme.

Contactar con Fotógrafa familiar a domicilio. Fotografía de parto, recien nacido, embarazo, social....

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Fotógrafa familiar a domicilio. Fotografía de parto, recien nacido, embarazo, social....

Vanesa Sánchez
Vanesa Sánchez
Un gran trabajo.

Una fotos preciosas, un trabajo inmejorable. Gracias Bea!!!

Comentar | Hace 4 años

Sonia Diaz
Sonia Diaz
Nadie retrata a mis hijos mejor que ella!!.

Consigue como nadie que las fotos de mis hijos sean siempre espectaculares...tiene una mano increíble con los niños...siempre consigue que pongan la mejor cara para las fotos... desde luego no se me ocurriría buscar a otra fotografa o fotografo para conseguir el mejor recuerdo de cualquier acontecimiento!!!

Comentar | Hace 4 años

Mar Barberán
Mar Barberán
Muy buen trabajo.

Fotógrafa maravillosa y además paciente y divertida con los peques, muy recomendable y además buenos precios, no se puede pedir mas.Pedir presupuesto y echad un vistazo a sus trabajos, os sorprenderá.

Comentar | Hace 4 años

Begoña Martínez
Begoña Martínez
Excelente trabajo.

Excelente trabajo y excelente trato, tanto con mayores como con los niños. Nosotros le encargamos un trabajo de nuestro niño y el resultado ha sido más que bueno. Seguro que repetimos.

Comentar | Hace 4 años

Ver más opiniones
ana lópez
ana lópez
Encantadora.

  Desde que conecte con Bea, ya no se me ha ocurrido buscar a nadie más para encargarle mis albunes, lienzos y demás, Es cierto que es una profesional etc , pero yo destacaria su cercania y su calidad humana.

Comentar | Hace 4 años

Noelia
Noelia
Un 10 para tí, Beatriz...

Un día cualquiera, buscando por internet, conocí a Beatriz y, como me imagino que le puede ocurrir a cualquiera, dudé mucho hasta decidirme a contratar un reportaje para mi niño recién nacido. Al final, después de contactar con ella me "tiré a la piscina" para que me hiciera ese reportaje tan especial..... Sólo deciros que, a partir de ese día, es mi fotógrafa de cabecera. Todos, absolutamente todos los momentos que quiero recordar con una sonrisa o incluso con emoción los comparto con ella: yo delante y ella detrás de la cámara. El trabajo que hace es único, original y el trato es de "tú a tú". Sólo apuntar que hay muchos profesionales de años de renombrada experiencia que tenían que aprender de ella y de su trabajo. GRACIAS BEATRIZ.

Comentar | Hace 4 años

Viki Martinez
Viki Martinez
Totalmente recomendable.

La hemos encargado varios trabajos, dos sesiones de fotos y las invitaciones para el cumpleaños de mi hija Beatriz, y la verdad que ademas de tener mucho mano con los niños (se los gana en cuestion de minutos), el resultado de los trabajos es magnifico y el precio de los mas asequible para todo el mundo.
En resumen, una gran profesional, y un placer trabajar con ella.

Comentar | Hace 4 años

Begoña Guardia
Begoña Guardia
La mejor!!.

Excelente profesional.Su trato con los niños es única, se los mete  a todos en el bolsillo. sus Albunes y montajes son fabulosos. Todos los trabajos que le he pedido son impecables, eres única!!

Comentar | Hace 4 años

Diana Montero
Diana Montero
Excelente profesional.

En noviembre encargamos a Beatriz una sesión de fotos familiares y salieron preciosas. Es una profesional muy paciente con los niños, conecta genial con ellos y saca partido a detalles que otros fotógrafos no "ven"...
El álbum que nos hizo es espectacular y sus precios son muy razonables, sobre todo teniendo en cuenta la de horas de trabajo que le pone a la "postproducción". Un diez para ella.

Comentar | Hace 4 años

Nuria Izquierdo
Nuria Izquierdo
Fantástica.

Es una excelente profesional, tiene mucho tacto con los niños y mucha paciencia, hace muy bien su trabajo y disfruta de ello, cosa q transmite y así resulta todo mucho más fácil, los montajes que hace son preciosos, los álbumes una auténtica pasada, hace trabajos muy muy buenos y además muy bien de precio, merece mucho la pena. Yo estoy encantada, muchas gracias Bea!!.

Comentar | Hace 4 años

Eloy Encinas
Eloy Encinas
Estupendo trabajo.

Le encargamos una sesión de fotos y un álbum con fotos para nuestros hijos y el trabajo fue espectacular, el precio razonable y el trato exquisito. Tiene muchisimo tacto y paciencia con los niños, incluso cuando son tan trastos como los nuestros. Y te consulta absolutamente todo para hacer el trabajo totalmente a nuestro gusto.
Desde luego nosotros ya tenemos fotógrafo de confianza para cualquier cosa que necesitemos.
Gracias.

Comentar | Hace 4 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés