Fotofrafia artistica de embarazadas - Fotografia...

Fotofrafía artística de embarazadas (Barcelona)

08011 Barcelona, Barcelona, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Fotofrafía artística de embarazadas

Soy Carolina Kowarik, una fotógrafa especializada embarazo. Trabajo preferentemente con luz natural, a domicilio o si lo prefieres en estudio. Vivo en Barcelona pero, no tengo problema para desplazarme a los otros lugares alrededor de la ciudad.

Os invito a visitar mi espacio donde podéis ver una pequeña muestra de mis trabajos, fotografías de momentos mágicos e irrepetibles.

Os ofrezco una experiencia agradable en un  ambiente donde te sientas a gusto, una atención personalizada y muy cercana, siempre adaptándome a tus preferencias y respetando tu gusto personal

Las sesiones son muy cómodas y se realizan sin prisa con tiempo suficiente para capturar las mejores imágenes posibles. Normalmente duran entre unas y dos horas.

Que ponerse?

Depende de ti, y de tu personalidad. Es aconsejable traerte varios cambios, unos vaqueros, aunque no te abrochen del todo, ropa con las que te sientas guapa, tops, fulares, telas. Mi objetivo es hacer que la sesión fotográfica sea única e inolvidable.

¿Cuándo? Unos dos meses antes del parto. En este momento es cuando las barrigas y lo cuerpos se encuentran en el momento óptimo para ser retratados

Precio sesión desde 150 €, incluye: 2 horas de sesión fotográfica, postproducción de 10 imágenes Entrega de 10 versiones a color y 3 versiones en blanco y negro (15 x 20) 1 ampliación 20x 25.

Si quieres saber detalles ponte en contacto conmigo

Tlf. 66620875

***@***.***

Contactar con Fotofrafía artística de embarazadas

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Fotofrafía artística de embarazadas

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés