Fisioterapia respiratoria infantil, clinica y domicilio -...

Fisioterapia respiratoria infantil, clínica y domicilio (Madrid)

calle Doctor Thebussen 8 bj 28028 Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Fisioterapia respiratoria infantil, clínica y domicilio

La clínica de la bronquiolitis ( sea cual sea el agente causal)  es la siguiente:

-  Durante los primeros días existe generalmente muchos mocos en la nariz lo que recuerda a un catarro común -    Puede aparecer fiebre o no -    Al principio la tos es muy productiva de día pudiendo ser muy seca y persistente de noche. -    Crujidos o ruiditos en el tórax del niño que nos indican la presencia de secreciones y pitos -    En ocasiones, el aliento presenta mal olor ( por la presencia de secreciones infectadas)-    Ronquido nocturno por la dificultad respiratoria -    La respiración es entrecortada y suele ser más rápida de lo normal, con mucha tensión en los músculos del cuello, con tiraje costal o bajo el esternón -    El niño se muestra irritable y con pérdida de apetitoEn muchas ocasiones los efectos tras la medicación no son los deseados y al poco tiempo aparece una re-infección.

Esto es porque los medicamentos no han podido realizar su función correctamente ya que los bronquios se encuentran llenitos de secreciones y actúan de barrera. Además son estas mismas secreciones del primer cuadro las que se reinfectan originando un nuevo cuadro de bronquiolitis o lo que es aún más grave derivando en una neumonía.

Estudios de casos de enfermedades respiratorias en niños constatan que existe una relación directa entre niños menores de 2 años que han tenido 3 ó más episodios de bronquiolitis y asma, y que adultos con enfermedades obstructivas crónicas muy probablemente han sido niños con numerosos cuadros de infecciones de vías bajas.

La fisioterapia respiratoria: Esta disciplina dentro de la fisioterapia busca disminuir el volumen de secreciones, movilizándolas y eliminándolas, dejando más libre el bronquio de mocos de forma que la medicación inhalada pueda llegar a él.

Además consigue aumentar la elasticidad pulmonar y la ventilación así como mejorar el intercambio de gases a nivel alveolar. El ritmo respiratorio se normalizará sin necesidad de participar en la ventilación músculos accesorios pues el trabajo respiratorio habrá disminuido. Nuestro horario es de 9:00 a 20:30 de forma ininterrumpida. c/ Doctor Thebussem 8, P.baja. 28028 Madrid [Zona Parque de las Avenidas - Ventas]

Licencia de Sanidad nº. Realizamos tratamientos de fisioterapia respiratoria en clínica y en domicilio.

Contactar con Fisioterapia respiratoria infantil, clínica y domicilio

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Fisioterapia respiratoria infantil, clínica y domicilio

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés