Fisioterapia Respiratoria Infantil a domicilio - Maternidad...

Fisioterapia Respiratoria Infantil a domicilio (Madrid)

C/Isabel Clara Eugenia, 62, 2, 3ºD 28050 Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Fisioterapia Respiratoria Infantil a domicilio

Tratamiento de fisioterapia respiratoria pediátrica para bronquitis, bronquiolitis, alveolitis, neumonía, asma y procesos alérgicoslos niños presentan, a veces, problemas respiratorios con facilidad en ciertas ocasiones, como cambios de estación y temperatura, alergia, asma, contagio, nacimiento prematuro?

La mayoría de estos procesos en  niños de 0 a 3 años son debidos a infecciones de las vías respiratorias superiores que evolucionan a bronquitis, bronquiolitis o alveolitis, por déficit de la función respiratoria, incluso llegando a desarrollar neumonía (cuando las secreciones infectadas se asientan en la parte más baja del pulmón).

Para mejorar e incluso solucionar estas alteraciones es necesaria la aplicación de la fisioterapia respiratoria, mediante técnicas que consiguen despegar las secreciones de las paredes alveolares y bronquiales, así como ascenderlas para su expulsión mediante la expectoración, esto lo conseguimos por medio de ligeras manipulaciones sobre la caja torácica del bebé o niño.

Con este tratamiento eliminamos la mucosidad infectada y prevenimos recurrentes infecciones, sin la necesidad de recurrir a antibióticos y demás medicamentos.

También ofrecemos un asesoramiento a los padres sobre el tema, para que aprendan a saber cuándo el niño tiene mucosidades y cómo pueden ayudarle a drenarlas; así conseguiremos mejorar aún más la eficacia de la terapia respiratoria.disponemos de fisioterapeutas y osteópatas colegiados con una cualificada trayectoria profesional, tanto en centros públicos como privados, para poder aplicar los más avanzados métodos terapéuticos y ofrecerles calidad y seguridad en sus tratamientos, así como conseguir un óptimo grado de salud.

Dada la importancia de la prevención y diagnóstico precoz, y para una rápida y eficaz recuperación de dichos problemas respiratorios, les ofrecemos la posibilidad de prestar este servicio tanto en nuestro centro como en su domicilio y/o guardería, para su mayor comodidad.

Para cualquier consulta, pueden ponerse en contacto con nosotros, nuestro horario es de 9h a 21h, de lunes a viernes estamos al servicio de su salud integral: fisioterapia   psicología (adultos y niños)fisioterapia pediátrica  dietética y nutrición (adultos y niños) osteopatía (adultos y niños)  logopedia (adultos y niños) pilates - yoga   fisioterapia pre y postparto reciban un cordial saludo.

María elena sánchez roderafisioterapeuta pediátricafisiohome salud & bienestar.

Contactar con Fisioterapia Respiratoria Infantil a domicilio

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Fisioterapia Respiratoria Infantil a domicilio

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés