FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA INFANTIL MADRID. FISIOHOME Salud...

FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA INFANTIL MADRID. FISIOHOME Salud & Bienestar (Madrid)

Clínica Fisiohome: C/Isabel Clara Eugenia, 62 28050 Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA INFANTIL MADRID. FISIOHOME Salud & Bienestar

FISIOTERAPIA INFANTIL, ATENCIÓN TEMPRANA, PSICOMOPTRICIDAD   -   FISIOHOME Salud & Bienestar   -   *********               

 ¡¡NOVEDAD!!   CONSULTA  ON-LINE:   Contacta con tu profesional en ***@***.***

ATENCIÓN TEMPRANA Y PSICOMOTRICIDAD.Favorece la adquisición e integración de los aprendizajes en las principales áreas que pudieran haber resultado afectadas: motora, perceptivo-cognitiva, comunicativa y relacional. Equipo multidisciplinar:Fisioterapia, Psicología, Logopedia y Nutrción Infantil (neonatos, bebés, niños…).

FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA. Vojta o Locomocion refleja.Técnica aplicada en a recién nacidos con sospecha de daño cerebral, niños y adolecentes con problemas motores, traumatológicos u ortopédicosBobath.Enfoque de tratamiento global para el niño y el bebé, se basa en la utilización de técnicas dinámicas para recuperar la normalización y equilibrio del movimiento. Dirigidos a bebés con sufrimiento fetal perinatal; craniosinostosis, deformidades craneales y problemas de sueño; espasticidad, rigidez, hipotonía o distonías atetósicas o atáxicas; miopatias; síndromes y malformaciones genéticas; deformaciones de la columna vertebral. escoliosis, cifosis, etc.Parálisis Cerebral Infantil. Problemas de atención. 

FISIOTERAPIA RESPIRATORIA.Técnicas dirigidas a aumentar la capacidad pulmonar y expulsar la mucosidad acortando la duración del proceso respiratorio, favoreciendo la movilización y despegue de las secreciones de las paredes alveolares, bronquiales y pulmonares para su posterior movilización hacia vías aéreas centrales y superiores. De esta forma se evita que la mucosidad retenida llegue al pecho, se infecte y el niño necesite antibióticos y eventualmente broncodilatadores y antiinflamatorios. Tratamientos: bronquiolitis, neumonía, asma, fibrosis quística, bronquiectasias, prematuros, rinitis, otitis, sinusitis, deformidades de la caja torácica: pectus excarvatum, pleuresía, escoliosis, etc.  

OSTEOPATÍA CRÁNEO-SACRAL.Terapia manual Infantil para ayudar a detectar y corregir los desequilibrios del sistema cráneo-sacral, el cual envuelve el cerebro y la médula, y que pueden ser causa dealteraciones motoras, sensitivas o neurológicas.

Recomendado en niños con alteraciones neurológicas, déficits de atención, malformaciones craneales, microcefalias o incluso en niños que han nacido de un parto complicado (fórceps) 

CURSO MASAJE INFANTIL:Masaje infantil para padres y bebés: cursos orientados a los padres para que aprendan las técnicas y las apliquen a sus propios hijos. Masajes especializados para la estimulación del niño. (Consultar horarios y precios)

CONSULTE NUESTRO SERVICIO ESPECIAL A GUARDERÍAS, COLEGIOS Y DOMICILIOS

FISIOHOME Salud & Bienestar  -  C/ Isabel Clara Eugenia, 62, 2, 3º D  -  www.fisiohome.es

INFORMACIÓN Y CITAS:*********   y    *********

Contactar con FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA INFANTIL MADRID. FISIOHOME Salud & Bienestar

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA INFANTIL MADRID. FISIOHOME Salud & Bienestar

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés