Fisioterapia infantil en Peru
  • Compartir en:

Fisioterapia infantil en Perú

¿Quieres anunciarte aquí?

Babykids center

Estimulacion prenatal sensorial y psicoprofilaxis

Fisioterapia infantil » La Libertad » Trujillo

Centro de estimulación infantil : estimulacion prenatal y psicoprofilaxis obstetrica, acompañamiento prenatal, asesoria, preparacion para... (Desarrollo infantil)

Más detalles

Pequeños Genios

Centro de estimulación temprana y prenatal Pequeños genios

Fisioterapia infantil » Lima » Independencia

El Centro de Estimulación Temprana y Prenatal Pequeños Genios es una institución dedicada a la atención e intervención integral del niño.... (Fisioterapia infantil)

Más detalles

FILTRA LOS RESULTADOS

Cargando resultados

¿Quieres anunciar tus servicios?

Si eres profesional o empresa, publica un anuncio gratis

Publica tu anuncio gratis

Fisioterapia infantil en Perú

La fisioterapia infantil es particularmente beneficiosa para los bebés, sobre todo para los prematuros. Gracias a muchas de sus técnicas no solo se ha logrado aumentar la tasa de supervivencia de los bebés prematuros sino que también se han disminuido las secuelas respiratorias y motoras que suelen aparecer.

Sin embargo, la fisioterapia infantil no solo se limita a los bebés que tienen algún tipo de problema motor, estas técnicas también han demostrado ser muy útiles para ayudar a los bebés a evacuar las secreciones y liberar los pulmones. De hecho, ayudan a prevenir los catarros y a mantener bajo control los problemas respiratorios leves y moderados.

En paraBebés podrás hallar más de un centenar de centros y profesionales especializados en fisioterapia infantil. Para facilitarte la búsqueda, te permitimos filtrar los resultados por provincias y acceder a cada una de las fichas, en las cuales podrás encontrar un resumen de los servicios ofrecidos, que van desde la rehabilitación neurológica hasta la estimulación temprana con juegos de psicomotricidad que acompañan al desarrollo.

Si quieres conocer más detalles y profundizar en los métodos, puedes llamarles directamente por teléfono o contactarles a través del correo electrónico, rellenando el formulario que aparece en la parte inferior de la ficha. De esta forma podrás encontrar el centro o el profesional que realmente pueda ayudar a tu bebé.

Fisioterapia infantil por provincias:

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés