Finca privada para fiestas infantiles y juveniles -...

Finca privada para fiestas infantiles y juveniles (Alicante)

Sax, Alicante, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Finca privada para fiestas infantiles y juveniles

Espectácular y lujosa finca privada con gran extensión de terreno dada en alquiler para fiestas infantiles y juveniles. La finca dispone de amplias zonas verdes, gran salón-rustico con zona de barbacoa y paelleros, zona de juegos (mesa de billar y pin-pon), piscina privada de jardín, amplias terrazas independientes y una amplia vivienda principal. La vivienda principal se compone por dos plantas : en la planta inferior se encuentra un amplioi salón-comedor con chimenea de unos 60 metros cuadrados, un baño y la cocina (muy amplia y totalmente equipada con todos los electrodomésticos). En la segunda planta se encuentran las 7 habitaciones dobles con sus respectivos baños completos.

La finca se da en alquiler por completo o sólo la zona exterior - jardín. En cualquiera de los casos, los grupos no compartirán la finca con otros grupos.

Se ofrece además la posibilidad de contratación de catering personalizado, organización de fiestas (contratación de animadores, castillos inchables, etc...), así como la organización de talleres o actividades infantiles.

Contactar con Finca privada para fiestas infantiles y juveniles

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Finca privada para fiestas infantiles y juveniles

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés