Fiestas Infantiles Santiago de Compostela - Fiesta infantil...

Fiestas Infantiles Santiago de Compostela (A Coruña)

Santiago de Compostela, A Coruña, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Fiestas Infantiles Santiago de Compostela

Fiestas Infantiles A Coruña somos una empresa que nos dedicamos a la Organización y animación de fiestas infantiles, animaciones divertidas y dinámicas con payasos, magos, animadores, cuentacuentos y guiñol,  trabajamos en A Coruña y Santiago pero nos desplazamos a toda la provincia y alrededores, Arteixo, Laracha,  Malpica, Coristano, Ponteceso, Vimianzo, Muxia, Zas, Cée, Fisterra, Muros, Noia, Negreira, Vedra, Rois, Padron, Santa Comba, Ordes, O Pino, Oroso, Teo, Carral, Abegondo, Betanzos, Begondo, Sada, Oleiros, Pontedeume, Ares, Mugardos, Fene, Neda, Narón, Valdoviño, Ortigueira, Ferrol......... incluso llegamos  a Lugo . 

Disponemos de un amplio abanico de divertidas actividades con juegos, gimkanas, cantajuegos, pinatcaras, globoflexiamarionetas, magia, cuentos, música....... para hacer de sus celebraciones, cumpleaños, comuniones, bodas cualquier tipo de evento, un momento inolvidable para los niños y no tan niños.

También animamos las fiestas en colegios, ayuntamientos, salones de actos, comunidades de vecinos, teatros, garajes, ludotécas, hamburgueserias,  asociaciones, ampas, parques, pabellones, y claro está en miles de restaurantes y salones de casas, nos adaptamos a cualquier espacio, eso si adaptando los juegos, tanto a la edad de los niños, como a la superficie que dispongamos.

Para mas información eche un vistazo a nuestra web o llámenos estaremos encantados de atenderle.


Contactar con Fiestas Infantiles Santiago de Compostela

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Fiestas Infantiles Santiago de Compostela

ferdie
ferdie
Muy Bien.

Muy buenos, realmente saben detrás de lo que andan, vienen a hacer una fiesta no a cuidar a los niños, como nos a pasado en otras ocasiones, traen música y los niños no paran, y la magia muy divertida, esta vez si acerté.

Comentar | Hace 4 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés