Fiestas infantiles para cumpleaños en Madrid :...

Fiestas infantiles para cumpleaños en Madrid : decoración, organización y animación, magos, payasos, juegos, pintacaras, cuentacuentos. (Madrid)

Madrid, Madrid, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Fiestas infantiles para cumpleaños en Madrid : decoración, organización y animación, magos, payasos, juegos, pintacaras, cuentacuentos.

En Canta, ríe y juega nos dedicamos a la organización, decoración y animación de fiestas infantiles para diferentes eventos (cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, etc..) en toda la Comunidad de Madrid.

Nuestro propósito es conseguir dar a tu fiesta un enfoque original, simpático y divertido mediante la oferta de un variado número de actividades (juegos infantiles, cuentos, pintacaras, música, pinturas, manualidades, gymkanas, piñatas y muchas mas).

Además de la animación, ofertamos un servicio de decoración y organización que puedes personalizar a tu gusto (fotografía instantánea, globos, cotillón, confeti, banderillas, guirnaldas, bolsas de chucherías, etc..)

Nuestra filosofía es hacer reír a los niños para que pasen una tarde entretenida y feliz en compañía de sus amigos y familiares.

¡¡CON CANTA, RIE Y JUEGA LA FIESTA ESTA ASEGURADA!!

Teléfono: *********.

E-mail: ***@***.***

www.cantarieyjuega.webnode.es

Contactar con Fiestas infantiles para cumpleaños en Madrid : decoración, organización y animación, magos, payasos, juegos, pintacaras, cuentacuentos.

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Fiestas infantiles para cumpleaños en Madrid : decoración, organización y animación, magos, payasos, juegos, pintacaras, cuentacuentos.

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés