Fiestas infantiles Madrid: guiñol, magia, payasos.. - Ocio...

Fiestas infantiles Madrid: guiñol, magia, payasos.. (Madrid)

Comunidad de Madrid y alrededores Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Fiestas infantiles Madrid: guiñol, magia, payasos..

Somos un grupo de animadores, magos, payasos, cuentacuentos, titiriteros... polivalente y con más de 13 años de experiencia en la organización de fiestas infantiles

web:  animacionesinfantilesmadrid.eu

tel: 686/56/80/83

Trabajamos en toda la provincia de Madrid y alrededores (segovia, ávila, toledo, guadalajara). Aquí dispone de cierta información de nuestros principales servicios. Para cualquier otra consulta (precios, otras actividades,...), eche un vistazo a nuestra web loquenecesitas.es o llámenos al 686/56/80/83, estaremos encantados de atenderle.

Descripción de las actividades más demandadas (recuerde que puede ver los precios en la web loquenecesitas.es):

1) Animación-base (1h 15 min): Empezamos con un pequeño sketch introductorio para presentar los personajes (siempre disfrazados) y, de manera cómica, explicar y motivar la actividad.

Seguimos con juegos: la parte dinámica de la actividad con canciones, juegos cooperativos, por equipos, música, gymkanas, juegos de pistas… Para nosotros es fundamental que los niños estén activos todo el tiempo.

A continuación, pintacaras: maquillaje de cara para convertirnos en princesas, Spiderman, mariposas, gatos… Les encanta.

Acabamos con… ¡globoflexia!: hacemos figuras con globos alargados (perros, espadas, coronas, flores, pájaros, monos…). La dejamos para el final por ser la favorita de los niños. Para todas las edades.


2) Animación base + magia-animación (1h 30 min): Lo mismo que en la animación base más unos 20 min de una magia para niños, fácil de seguir y de entender, muy participativa. Se divertirán a la vez que se quedan boquiabiertos (e ilusionados). A partir de 4 años (nuestra actividad estrella)



3) Animación-base + cuentacuentos (1h 30 min): Lo mismo que en la animación base más unos 20 min de cuentacuentos participativo y adaptado a las edades de los niños. Nos convertiremos en piratas, hadas, delfines…, tocaremos la luna, llegaremos hasta el fin del mundo, y sin movernos de nuestra imaginación. Hasta 8 años.

4)Animación-base + guiñol (1h 30 min): Lo mismo que en la animación base más unos 20 min de un teatrillo de guiñol adaptado a las edades de los niños. Cuentos clásicos y modernos para que vibren y se queden boquiabiertos. Hasta 8 años.


5) Magia profesional (50 min-1h): Actuación de un mago profesional “sin trampa ni cartón”. Juegos visuales, pequeñas rutinas con música, desapariciones, apariciones, levitaciones, adivinaciones…, buscando la ayuda del público, la participación, la carcajada y, sobre todo, la ilusión. (Posibilidad de hacer una sesión de globoflexia para finalizar)

A partir de 5 años

Además decoraciones, catering, lluvia de globos... Lo puede ver en animacionesadivertirse.es

Contactar con Fiestas infantiles Madrid: guiñol, magia, payasos..

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Fiestas infantiles Madrid: guiñol, magia, payasos..

Valoración media: 
(5) sobre un total de 1 opiniones. Opinar
María Jesús Medina
         
Fantástica!.

Quiero felicitar a la animadora "Beatriz regaliz" que hizo, q ayer, la fiesta de cumpleaños de mi sobrina Suo fuese un auténtico éxito!Se ganó a todos los enanos... De diferentes edades... Y todos se lo pasaron bomba!Es una maravilla poder contar con gente tan profesional, divertida, cariñosa, amable, simpática... En fin... Nos dejo a todos encantados!Obviamente repetiremos! Muchas gracias Beatriz! Muchas gracias a todos! Un saludo

Comentar | Hace 3 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés