Fiestas Infantiles Galicia - Fiestas Infantiles Galicia

Fiestas Infantiles Galicia (Pontevedra)

Fiestas Infantiles Galicia

Vigo, Pontevedra, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Fiestas Infantiles Galicia

FIESTAS INFANTILES GALICIA

Fiestas Infantiles Galicia, somos una empresa, dedicada a realizar, fiestas y animaciones infantiles, estamos en Vigo, Lugo y Ourense y nos desplazamos a todos los puntos de sus  provincias y alrededores, Vilagarcia, Sanxenso, Marin, Vilaboa, Moaña, Redondela, Mondariz, Mos, Nigran, Gondomar, O Porriño, Ponteareas, A Cañiza, Ribadavia, Avión, O Carballiño, Maside, O Pereiro de Aguiar, Monforte de Lemos, Quiroga, Cualedro, Xinzo de Limia, Allariz, Celanova, Barbadas, Cartelle, Pol, Castroverde, Friol, Meira, Chantada, Sarria, Mondoñedo, Ribadeo y por supuesto Pontevedra.

En nuestras animaciones tenemos, payasos, magos, cuentacuentos, guiñol, minidisco ……….. un montón de actividades y sana diversión para todas sus celebraciones y eventos, cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos .También trabajamos para empresas, asociaciones y organismos, colegios, ayuntamientos, todo tipo de asociaciones, AMPAS, restaurantes, residencias de ancianos (que al fin y al cabo son niños grandes) .

Diseñamos nuestras actividades, para lograr el objetivo principal de divertir a los niños, magia, música, juegos, gimkanas, globoflexia, pintacaras, guiñol, marionetas, cuentacuentos, cantajuegos ………. adaptándolas tanto a la edad de los niños, como al espacio que tengamos, pero eso si nos adaptamos a todos los espacios desde un parque a una habitación de una casa, pasando por garajes, hamburgueserias, ludotecas, teatros, locales de asociaciones de vecinos, pabellones deportivos, salones de actos, patios de colegios, auditorios, locales de ayuntamientos y por supuesto en miles de restaurantes y salones de casas.

Como empresa, cuando nos comprometemos a realizar una actividad, no fallamos jamas a una fiesta, y cuidamos todos los detalles, puntualidad, disfraces, equipo de sonido, pintura de cara, así como la calidad de la animación, nuestro fin principal es que los niños se lo pasen fenomenal, y que quieran repetir con nosotros, tanto ellos como sus papas.

No somos intermediarios, formamos a todos nuestros animadores personalmente, para lograr el mejor resultado, y que el mismo se vea reflejado en su fiesta, llevamos muchos años dedicados a la animación infantil, y sabemos lo que le gusta a los niños, y lo que mejor funciona en función de sus edades.

Anímese y disfrute de nuestros payasos, magos, cuentacuentos, guiñol, animadores, desde la comodidad de su casa de sana diversión para sus hijos, que seguro ya están cansados de los rutinarios parques de bolas o similares, le aseguramos que no hay espacios pequeños, nos adaptaremos. Así mismo si quiere cambiar o suprimir alguna de las actividades, no dude en consultarnos, por nuestra parte no habrá inconveniente, puede hacerlo a nuestro teléfono *********, la forma mas rápida, y nuestro consejo, o a nuestro email ***@***.***, aclararemos todas sus dudas.

Contactar con Fiestas Infantiles Galicia

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Fiestas Infantiles Galicia

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés