Animacion de fiestas infantiles con payasos, magos,...

Animación de fiestas infantiles con payasos, magos, animadores en Madrid (Madrid)

Madrid, Madrid, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Animación de fiestas infantiles con payasos, magos, animadores en Madrid

Animación de fiestas infantiles ¡A Divertirse! con payasos, magos, animadores en Madrid

Las mejores Fiestas infantiles en Madrid

Payasos, magos, animadores infantiles, castillos hinchables, decoraciones y todo tipo de animaciones infantiles para la provincia de Madrid. En nuestros más de 15 años de experiencia hemos organizado más de mil fiestas infantiles. Somos profesionales y sabemos hacer, muy muy bien y con cariño, nuestro trabajo: divertir y hacer felices a los niños en sus cumpleaños, comuniones, fiestas de colegios, de empresa...

Contáctenos para comprobar nuestra profesionalidad desde el primer momento: buena atención, buenos y variados materiales, los mejores animadores con cientos de fiestas y la GARANTÍA DE QUE TODO VA A SALIR MUY BIEN. No se la juegue y cuente con una empresa seria y con años de experiencia

www.animacionesadivertirse.es

Tel: 686/56/80/83


Animación de fiestas infantiles con payasos, magos, animadores en Madrid

Contactar con Animación de fiestas infantiles con payasos, magos, animadores en Madrid

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Animación de fiestas infantiles con payasos, magos, animadores en Madrid

pascualet
Muy Bien.

Que gran acierto, me fié de las opiniones de aquí, y aunque encuentras gente mas barata, aveces lo barato sale caro, estaba acostumbrado a la muchachita que venia los pintaba, lo típico..........  pero la verdad es que estos son sorprendentes, todo muy estructurado, muy medido, super movido, y ademas hacen magia.........Gracias a todos por opinar, yo pensé que la gente perdía el tiempo, con estas cosas pero son ciertamente útiles.

Comentar | Hace 4 años

aurelia1933
aurelia1933
Felicitaciones.

muchas gracias virginia por hacer que lo pasáramos tan bien este sábado. Tus chicos estuvieron geniales y los niños encandilados. Buen trabajo. No sé qué hubiera hehco sin vosotros....

Comentar | Hace 5 años

Legolas
Legolas
Expetaculares.

Nos casamos hace quince dias, y decidimos traer un animador para los niños, como queriamos que los papas se despreocuparan y disfrutaran de la boda, los contratamos para tres horas y que acierto.

Los niños entusiasmados con el payasete y los papas tambien, pudieron cenar tranquilamente sabiendo que sus hijos se lo pasaban bien y estaban perfectamente atendidos.

Si os lo estais planteando sin duda os recomiendo que lo hagáis, ádemas estos chicos son profesionales y expectaculares.

Comentar | Hace 6 años

Paladino
Paladino
Fenomenal, gracias..

Puntuales, muy bien los disfraces, juegos apropiados a las edades, siempre con la sonrisa, despues de varias malas experiencias con otras empresas, unos ni se presentaron......., probamos con ellos, y qué diferencia, ademas les hicieron magia, que eso nunca se habia visto por aqui en una animación, si con magos profesionales pero no en una animación.

Vamos que cuando me dijeron que si los habia conocido por la página de paraBebes, podía poner una opinión, ni me lo pense, estoy muy agradecida del buen rato que les hicieron pasar a mis hijos y os los recomiendo con mayúsculas, sin duda lo mejorcito que hay por aquí.

Comentar | Hace 6 años

Ver más opiniones
Xandramm
Divertidisimos.

Vinierón un mago y un payaso, muy original todo la presentación divertda y diferente, los juegos muy dinamicos, los niños no pararon, la magia muy participativa, todo muy profesional y diferente a lo que estabamos acostumbrados.

Comentar | Hace 6 años

Grajear
Muy bien.

Teniamos la boda de mi hermana, y se me ocurrio que para que los niños nos dejaran comer tranquilos, y las cuatro horas que estubieron con los niños, en el jardin, los veiamos por la cristalera pasarselo genial, ademas les hicieron algo de magia,  ellos felicices, y nosotros encantados por que estubimos "tranquilos" hasta bien entrada la sobremesa.

Sin duda acertamos los niños nos dijeron despues que se lo habian pasado mejor que con la play station.

Comentar | Hace 6 años

alejandra09
alejandra09
Todo perfecto.

Yo tenia mis dudas sobre este tipo de fiestas, siempre habiamos recurrido a los tan manidos parques de bolas, pero la verdad es que los niños se lo pasaron genial, jugaron, bailaron se rieron, despues les hicieron un cuenta cuentos precioso, la verdad todo muy profesional, puntuales, todo como me contaron en principio por telefono.

Estamos gratamente sorprendidos y seguro que volveremos a contar con ellos, gracias chicos.

Comentar | Hace 6 años

mitron
mitron
Cumpleaños de Maria.

Vinieron dos chicas  super agradables, los niños se lo pasaron fenomenal, bailaron, se rieron, y la magia super divertida salian con ellas a hacer los trucos, todo muy gracioso, sin duda repetiremos.

Comentar | Hace 6 años

manuel688570
Contratación.

acabamos de contratar una actividad con guiñol para esta semana. en cuanto la hagamos os contamos. por ahora buena atención y disposición

Comentar | Hace 6 años

alex691328
Fiesta cumpleaños 4 septiembre.

Es la primera vez que les hemos contratado y la chica que vino lo hizo muy bien. Les conocíamos por otro niño del cole y resultó muy divertido

Comentar | Hace 6 años

fiestas
Fiestas de cumpleaños infantiles.

somos una empresa que trabaja desde hace más de un año con estos chicos. Nunca nos han fallado, que es lo más importante y además hacen bien su trabajo. Con profesionalidad, que es algo difícil de encontrar en este mundo. GRacias manuel

Comentar | Hace 6 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés