carreras - Fiestas infantiles. para cumpleaños y...

carreras (Barcelona)

Fiestas infantiles. para cumpleaños y comuniones en Barcelona a domicilio

Barcelona, Barcelona, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de carreras

Disfruta de las mejores fiestas infaniles en Barcelona para cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas y cualquier actividad de tipo infantil con magos, payasos, animadores infantiles para convertir tu celebración en un día inolvidable para pequeños y grandes.

http://www.fiestasinfantilesbarcelona.es

Entre la más variada gama de actividades Ud podrá elegir una  animación infantil divertida y llena de profesionalidad, no dude enllamarnos y le orientaremos de la mejor actividad para los peques de su fiesta,según número de niños y edades.

Especializados en el mundo infantil somos pioneros y nos caracteriza la seriedad a la hora de ofrecer a nuestros clientes , Nuestro grupo de profesionales que convierte cada animación enun éxito seguro gracias a la experiencia adquirida tras muchos años en este sector,además de ser unequipo joven, dinámico y en constante renovación de disfraces, actividades,equipos de música, material de juego. 

Nuestras actividades incluyen magia, cuentos, payasos, globoflexia, pintacaras, minidisco, cuentos, guiñol, ciencia, pompas de jabón, alquiler de castillos hinchables, catering, decoración de salas, visita de los personajes preferidos de los niños ... para que no falte ningún ingrediente en su fiesta infantil

Visita nuestra web http://www.fiestasinfantilesbarcelona.es para ver todas las posibilidades que le ofrecemos para organizar su fiesta infantil para cumpleaños y comuniones en Barcelona a domicilio

Contactar con carreras

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre carreras

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés