Fiestas, cumpleaños y despedidas, OKTeam - Web para padres...

Fiestas, cumpleaños y despedidas, OKTeam ()

.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Fiestas, cumpleaños y despedidas, OKTeam

En OKTeam organizamos ACTIVIDADES Y EVENTOS PARA EMPRESAS O GRUPOS. Estas actividades suelen ser juegos de desafío entre equipos y pueden realizarse tanto al aire libre (actividades outdoor) como también en salas (actividades indoor). 

Organizamos el evento completo si así se desea y nos adaptamos a todas las necesidades y presupuestos. En eventos de team building nuestros coaches también pueden complementar las actividades con sesiones de 'feed back'  (formación sobre el trabajo en equipo).

El equipo de OKTeam se mueve tanto por Catalunya como por el resto de España. Las actividades pueden realizarse en hoteles, casas rurales, playas o en nuestras instalaciones de Comarruga (Tarragona - click para ver fotos). Acompañamos todas las actividades con un reportaje fotográfico de obsequio para todos los grupos que realizan las actividades con OKTeam.                                        

En nuestras actividades puedes encontrar:- GINCANAS (gymkhanas) temáticas en Barcelona, Sitges o Tarragona (ejemplos para  excursiones o viajes de incentivo doc. PDF)

- BÚSQUEDA DEL TESORO, juegos de orientación,- Ejercicios de confianza, juegos de integración,- Juegos divertidos de desafío en equipo - para grupos de 8 a 300 personas (Anti-Olimpic games, Intertribu, desafío en el Campus, Cluedo, Rodaje de un espot publicitario etc.)

- Deportes de aventura (Paintball, Bosque Vertical, etc.),- Talleres de risoterapia,- Fiestas, cumpleaños, despedidas, cenas temáticas, celebraciones de cualquier tipo  y mucho más... (EJEMPLOS DE ACTIVIDADES PARA EMPRESAS Y GRUPOS - OKTEAM 2009). 

- Todas las actividades se pueden combinar con sesiones de Spa, catas de vino, excursiones en  quads, excursiones culturales etc. INFÓRMATE AQUÍ                    

Contactar con Fiestas, cumpleaños y despedidas, OKTeam

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Fiestas, cumpleaños y despedidas, OKTeam

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés