• Compártelo en:

Fiesta salón de belleza para niñas

(Madrid)

Fiesta salón de belleza para niñas

28002 Madrid, Madrid, España

Pedir información gratis
Actualizado hace 7 años. 10169 Visitas.
  • Compártelo en:

Descripción de Fiesta salón de belleza para niñas

Hay niñas que prefieren verse bellas que jugar con payasos, y prefieren la moda, el color rosa, ser auténticas protagonistas de un desfile con una fiesta a su altura. Sesión de Salón belleza a domicilio con:

- Gran sesión de maquillaje profesional para cada invitada, con consejos de belleza particulares y material. - Consejos de Peluquería y arreglos con recogidos, pasadores, horquillas, tirabuzones y más elementos que al final de la fiesta podrán llevarse consigo. - Opcional: Gran baúl con ropas, vestidos, faldas y complementos para caracterizarse y disfrazarse- Realización de sus propias joyas y complementos (pendientes, pulseras, collares y mucho más que tendrán como recuerdo de la fiesta). - Regalo a cada invitada de una boa (collar de plumas) u otros complementos de Salón de Belleza. 

Finalmente y como ultima actividad se puede elegir uno de las siguientes: Taller para construir portavelas brillantes y mágicos, Taller de manicura y pedicura con pegatinas para las uñas y los pintauñas, lacas y brillantinas correspondientes, Taller 'Decora tu Cuaderno' en el que pueden personalizar un cuaderno que les regalaremos con la fecha del evento, pegatinas especiales, purpurina, firmar todas y mucho más, Taller de Cocina rica y rápida, en el que no se usarán electrodoméstricos, ni cuchillos ni calor. Se realizarán al momento porciones de tarta, trufas de chocolate... que llevarán de recuerdo a casa. 100% seguro y con ingredientes riquísimos! (en este caso será previo a la sesión de belleza).

- Desfile de modelos al son de la música enseñadas y guiadas por nuestras animadoras Chic.- Baile de gala para lucir su sesión de belleza - Taller de globoflexia para que aprendan a hacer algunas figuras sencillas con globos, Taller para realizar su propia camiseta de Reina CHIC (les regalaremos una camiseta a cada invitada que decorarán a su gusto, firmarán todas y añadirán abalorios).

Al evento acudirán animadoras profesionales a domicilio que harán de esa fiesta un día inolvidable con todos los materiales necesarios (espejos, maquillaje, elementos de peluquería, etc) y se entregará a la cumpleañera un regalito inolvidable. El número de animadoras variará dependiendo del número de niñas invitadas. (1 animadora máximo cada 6 niñas).

La duración aproximada de la fiesta es de unas 2 horas y cuarto, tiempo que se puede ampliar hasta las 5 horas. Nuestros precios son muy accesibles y conseguirás que tu hija sea la sensación con su fiesta: consultar (Minimo contratatación para 4 niñas). Desde 12.5 euros/niña.

Fotos de Fiesta salón de belleza para niñas

  •  
  • Contactar con Fiesta salón de belleza para niñas

    Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

    Opiniones sobre Fiesta salón de belleza para niñas

    Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


    Otros servicios de interés

    Aulas de Naturaleza

    Ocio y Tiempo libre Madrid

    Grupo Aula Joven organiza Aulas de Naturaleza y actividades de educación medioambiental en...


    Inglés para bebés y niños desde 3 meses

    Ocio y Tiempo libre Madrid

    ¿Quieres que tu hijo crezca y hable inglés tal y como aprendería su lengua materna? Cuando un...


    Gatoguai parque infantil,cumpleaños y...

    Ocio y Tiempo libre Madrid

    Gatoguai parque infantil para jugar, correr, saltar, pintar, esconderse, jugar en los laberintos,...


    Papis y peques playgroup Madrid

    Ocio y Tiempo libre Madrid

    - En familia - *Papis y peques playgroup Madrid Sábados a las 11,30h Un Taller para aprender...

    Preguntas y respuestas relacionadas

    Infusiones desaconsejables para niños

    ... ocupados con escaso tiempo libre para el juego y ocio creativo) a eso ...


    infuciones desaconcejables....

    ... ocupados con escaso tiempo libre para el juego y ocio creativo) a eso ...

    Información legal

    Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

    Mapa web

    Grupo Intercom

    Sobre paraBebés