DETOTUNPOC - ESCUELA DE PASCUA 2014, Shake it up!

DETOTUNPOC (Valencia)

ESCUELA DE PASCUA 2014, Shake it up!

C/Puerto Rico, 51-B 46006 Valencia, Valencia, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de DETOTUNPOC

DETOTUNPOC, animación y educación lanza su nueva propuesta de actividades extraescolares para este curso 2013/14 con novedades interesantísimas, innovadoras y estimulantes para los más pequeños. Tendremos, por ejemplo, nuestra banda de rock and roll o hip hop en los talleres de Escuela de Rock y Hip -Hop (creación musical), Doblaje cinematográfico, El mágico mundo del circo, Alemán, Teatro en inglés y muchas cosas más. Además de los servicios habituales de Escoleta matinera y Escuelas Vacacionales (Navidad, Pascua y Verano) a precios realmente irrisorios.
Este año, más si cabe, nos hemos propuesto derrocar los precios elitistas y prohibitivos en la educación complementaria DE CALIDAD (lamentablemente no toda lo es) y demostrara que si existen es para lucro único y exclusivo de empresas que no respetan la ética para con sus trabajadores (la gran mayoría personal no cualificado y cuando lo es cobrando a precios tercermundistas) ni, lo más importante, los niños. Como reza nuestro slogan: ¡que no os engañen, la educación no es tan cara!

Contactar con DETOTUNPOC

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre DETOTUNPOC

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés