Evaluaciones de Riesgos Infantiles - Guarderia en Barcelona

Evaluaciones de Riesgos Infantiles (Barcelona)

Mataró, Barcelona, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Evaluaciones de Riesgos Infantiles

Evaluaciones de Riesgos Infantiles:

INNOVACIÓN, sistema de Prevención de Accidentes Infantiles exclusivo en España.

Actualmente los centros educativos se rigen por unas Normativas en materia de seguridad legisladas por cada CC.AA, las cuales cada Ayuntamiento regula en la proyección de sus centros.

A nivel de seguridad existe además, un Decreto muy preciso que cumplen todos los centros educativos, es la denominada LPRL, que determina de forma muy estructura según puestos de trabajo, las medidas de protección a adoptar por los trabajadores, excluyendo al alumnado.

SEGURBABY, ha adaptado las Normativas más exigentes en seguridad infantil y la LPRL, y obteniendo como resultado las Evaluaciones de Riesgo Infantiles, SEGURBABY es la única empresa en España que las realiza y las impulsa, desarrollando un método de trabajo en la que todas las partes implicadas ganen con el resultado:

-          Como objetivo inicial es la protección de los menores, de forma que éstos se desarrollen en entornos interiores y exteriores seguros.

-          Las Administraciones, con un informe para actuar  y gestionar  los recursos de forma eficaz según prioridades.

-          Las ciudades, ganando en movilidad, seguridad y espacios pensados para las personas.

-        Las empresas gestoras y el personal docente ya que con acciones especificas mejoran el resultado de la prevención de accidentes de los menores a los que acogen.

No existe un dispositivo o una solución eficaz para poder prevenir todos los tipos de accidentes infantiles, en cambio si se combinan varios factores, podemos crear programas que reduzcan las lesiones.

SEGURBABY ha contado con la confianza de municipios para realizar las Evaluaciones de Riesgo Infantiles como Arenys de Munt, Rivas-Vacimadrid, Azuqueca de Henares, Pinto, La Granja de San Ildefonso, Humanes de Madrid, etc.

Cada vez son más los centros en toda ESPAÑA que disponen del CERITIFICADO DE CALIDAD EN SEGURIDAD INFANTIL, otorgando a las Escuelas Infantiles, Ludotecas y Casas de Niños un valor añadido a su modelo de escuela.

www.segurbaby.com

Contactar con Evaluaciones de Riesgos Infantiles

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Evaluaciones de Riesgos Infantiles

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés