Estudiante de Magisterio en educacion infantil y primaria,...
Estudiante de Magisterio en educación infantil y primaria, se ofrece para hacerles pasar un divertido y entretenido rato a sus hijos e hijas, con un módico precio ante la crisis. (cuentacuentos, manualidades....)

Estudiante de Magisterio en educación infantil y primaria, se ofrece para hacerles pasar un divertido y entretenido rato a sus hijos e hijas, con un módico precio ante la crisis. (cuentacuentos, manualidades....) (Castellón)

A/ Leopoldo Querol 12500 Vinaròs, Castellón, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Estudiante de Magisterio en educación infantil y primaria, se ofrece para hacerles pasar un divertido y entretenido rato a sus hijos e hijas, con un módico precio ante la crisis. (cuentacuentos, manualidades....)

Hola, me llamo Sofía, soy estudiante universitaria de grado en  Maestra/o de Educación infantil y primaria en la universidad Florida Universitaria. Me ofrezco para amenizar un rato a sus hijos y hacerles reír y divertirse, según lo que necesiten puedo prepararme juegos, actividades, manualidades, papiroflexia etc.... y así como de monitora y vigilante en grandes banquetes (bodas, comuniones, bautizos...) 

También puedo realizar la labor de canguro con todo lo que ello conlleva. Tengo experiencia en  el cuidado de menores tanto de día como de noche,  con niños y niñas de todas las edades desde bebes de 0 años hasta adolescentes ya que he trabajado en una escuela infantil privada ( E.I Liliput, Valencia ) y en escuelas públicas (CEIP Sant Sebastià) he sido profesora de repaso de niños y niñas de primaria y ESO desde hace unos cuatro años y canguro por tiempo indefinido desde hace cinco años.

Mi lema es... jugando y aprendiendo, por supuesto!

Si acuden a mí,  para confiarme el cuidado de sus hijos, les aseguro que acabarán satisfechos de mi tarea.

He realizad cursos por el casal jove y el ayuntamiento de vinaròs, como; cuentacuentos, manualidades,... etc...

LLAMEN SIN COMPROMISO! Un cordial saludo! Sofía.

Contactar con Estudiante de Magisterio en educación infantil y primaria, se ofrece para hacerles pasar un divertido y entretenido rato a sus hijos e hijas, con un módico precio ante la crisis. (cuentacuentos, manualidades....)

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Estudiante de Magisterio en educación infantil y primaria, se ofrece para hacerles pasar un divertido y entretenido rato a sus hijos e hijas, con un módico precio ante la crisis. (cuentacuentos, manualidades....)

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés