Taller de Masaje Infantil y Juegos - Maternidad y salud en...

Taller de Masaje Infantil y Juegos (Madrid)

Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Taller de Masaje Infantil y Juegos

¿Te gustaría saber interpretar los deseos y señales de tu bebé mientras juegas con él con unos objetivos educativos y consigues contribuir a que su desarrollo integral sea óptimo?

Curso de Estimulación Infantil dirigido a padres/madres con bebés desde el nacimiento hasta los 12 meses. A través de estas sesiones de estimulación aumentarás tus conocimientos sobre el desarrollo evolutivo de tu hijo y serás capaz de abrirle los ojos a un mundo de experimentación sin apenas darte cuenta, simplemente jugando y disfrutando de vuesta mutua compañía.

También se organizan cursos de Masaje Infantil, individuales o en grupo,  en los que le ayudarás a relajarse, estimularás todos sus sentidos, aprenderás de qué manera evitar sus cólicos, gases y molestias y podrás compartir con otros padres y con un profesional tus miedos e inquietudes en esta maravillosa tarea de ser padre.

Tanto las sesiones de Estimulación como el Curso de Masaje serán impartidos por Raquel Pérez Martín. Psicóloga, especialista en Educación Infantil, experta en Atención Temprana y Educadora de Masaje Infantil (Certificada por la Asociación Internacional de Masaje Infantil)

1ª sesión informativa de Estimulación GRATUITA. En ella se hace una evaluación del niño para conocer su nivel de desarrollo y así poder programar y realizar una estimulación acorde a sus necesidades.

1ª sesión de Masaje Infantil GRATUITA.

(Posibilidad de realizar las actividades en tu propio domicilio o en el centro)

http://atenciontempranaymasajeinfantil.blogspot.com

Contactar con Taller de Masaje Infantil y Juegos

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Taller de Masaje Infantil y Juegos

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés