Estimulacion psicomotriz - Escuela de padres en Madrid
Estimulacion psicomotriz

Estimulacion psicomotriz (Madrid)

C/ Kalamos 28, portal 1 Bajo 1, El Cantizal, Las Rozas 28223 Rozas de Madrid (Las), Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Estimulacion psicomotriz

Para favorecer el desarrollo global de los niños y la relación con sus padres, fomentando el vínculo afectivo, a través del juego.

Las sesiones se dividen en varios tiempos en los que se proponen actividades a los niños y sus padres o acompañantes , se permite el juego relacional libre y se intercambia información sobre el desarrollo evolutivo general y particular de cada niño.

Los grupos se forman por edad cronológica y/o madurativa - Grupo de inicio: bebés de 0 a 6 meses - Grupo de gateo: bebes de 6 a 12 meses - Grupo de exploración I: niños de 12 a 18 meses - Grupo de exploración II: niños de 18 a 24 meses

Duración: Cada grupo se reúne una vez por semana durante una hora . Los niños deben ir acompañados por un adulto de confianza (padres, abuelos, cuidadores..). Para el grupo de inicio se debe además traer una manta o colcha para trabajar sobre el suelo.

El precio es de 60 Euros al mes. Inscripción y matriculación: *Se abonarán 20 Euros en el momento de la inscripción, para reservar la plaza en el grupo y se descontarán del primer mes.

Para información e inscripción: Vaiven, Centro de Atención a la Familia Telf: ********* C/ Kalamos 28, portal 1 Bajo 1, El Cantizal, Las Rozas

Autor:
Maria Campo

Precio:
60.

Contactar con Estimulacion psicomotriz

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Estimulacion psicomotriz

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés