Escuelas Infantiles El Patio Torrelodones - Guarderia en...

Escuelas Infantiles El Patio Torrelodones (Madrid)

Los Vascos 2 28250 Torrelodones, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuelas Infantiles El Patio Torrelodones

Escuela Infantil de 0 a 3 años. Somos un gran equipo de profesionales, educadores, maestros, psicólogos, psicopedagogos, apasionados de la educación infantil. Firmemente convencidos en que la etapa de 0 a 3 años es fundamental en el desarrollo de una persona, elaboramos nuestro proyecto pedagógico adaptándonos a la individualidad de cada niño para potenciar su desarrollo. Sabemos como y cuando estimular y en nuestras escuelas los niños "crecen jugando y jugando aprenden".Apostamos decididamente por el trabajo diario y cercano con las familias de nuestros niños. Somos un punto fundamental de apoyo en su labor parental y nos adaptamos a las necesidades de cada familia para facilitar la conciliación de la vida familiar, laboral y personal.Nuestra escuela es un lugar único para la educación de los niños, ¡¡¡ven a vernos!!!.

Localización de Escuelas Infantiles El Patio Torrelodones

Dirección: Los Vascos 2 (28250) Torrelodones Madrid (España).

Contactar con Escuelas Infantiles El Patio Torrelodones

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuelas Infantiles El Patio Torrelodones

JRRV
Ven a visitarnos!!!.

Queremos que conozcas nuestras maravillosas instalaciones; nuestro jardín y nuestra casa, las aulas y el material que utilizamos.Queremos que conozcas a nuestro equipo. Su trato, familiaridad y alegría. Su formación y su saber hacer.Queremos que veas como trabajamos. Como se desarrolla nuestro proyecto educativo y como realizamos las actividades diarias.Porque sabemos que la educación en esta etapa es fundamental en el desarrollo de una persona, queremos que conozcas de primera mano nuestro trabajo.Ven a vernos, te encantará.
Un saludo,Equipo Educativo de El Patio

Comentar | Hace 5 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés