Escuela y residencia infantil Pecas S.L. - Guarderia en...
Escuela y residencia infantil Pecas S.L.

Escuela y residencia infantil Pecas S.L. (Madrid)

Avda.Juan Pablo II,83 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela y residencia infantil Pecas S.L.

Pecas es un centro de educación infantil con unas características propias que van más allá del concepto tradicional de guarderia infantil. Aquí os podemos reflejar algunas, otras no pueden estar como el trato personalizado o la atención o el esmero en el cuidado de cada niño. Nuestras instalaciones situadas en un espacio natural de 2.000m2 están diseñadas para que cada grupo tenga un aula de actividades diferenciada. En este entorno privilegiado, disponemos de distintas áreas, organizadas en función de las edades de los niños que las van a utilizar. Los bebés cuentan con zonas de uso exclusivo, lo que permite tenerlos en el exterior el máximo tiempo posible, sin que los niños de edades superiores perturben su tranquilidad.

Contactar con Escuela y residencia infantil Pecas S.L.

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela y residencia infantil Pecas S.L.

TATIANAH
TATIANAH
Pecas.

Hola quiero contarles mi experiencia con Pecas en Pozuelo. Efectivamente uno antes de dejar a su hijo en cualquier lugar se asesora primero, yo vivo en Pozuelo y las referencias que me daban de Pecas eran fenomenal, aunque todas las personas que me hablaron de Pecas ninguna llevó a su hijo allí por lo cara. Mi esposo y yo recorrimos 5 guarderías en Pozuelo y nos gustó PECAS por su ubicación, parking, instalaciones, organización. Además, la directora cuando habló con nosotros nos demostró una gran profesionalidad, pero empezaron los problemas con mi pequeño, a la semana cogió una bronquiolitis, bueno ya estaba preparada que se podía coger todo en la guardería, lo tuve en casa lo recuperé y lo volví a enviar, a las dos semanas, otitis, a las cuatro semanas otra otitis en otro oído. Lo saqué por dos meses porque sólo tenía 9 meses y me daba cosa tanto antibiótico, Mi hijo en esos dos meses fenomenal, su analítica perfecta, todo bien como venía él desde que nació perfecto, creciendo, incluso tomó pecho hasta los 12 meses. Bueno lo vuelvo a enviar en febrero sano, después de recuperarlo dos meses en casa. A las 3 semanas una diarrea. Sin embargo, después de la diarrea que se recuperó rápido en casa conmigo, lo volví a enviar y fue cogiendo, mocos, tos, alguna fiebre suave, las monitoras en Pecas te dicen siempre que todo FENOMENAL el niño hace caca, come bien, pero ¿qué tal pasa el día? es más te dicen aquí tenemos todo DALCY, PEDIATRA, HOMEOPATA, FISIOTERAPEUTA, ETC. Bien. Lo último, el 29 de marzo de 2010  mi hijo supuestamente fenomenal y pasó el día bien. Cuando llego a casa sobre las 18:00 mi hijo con fiebre 39, lo llevo a urgencias y lo dejan ingresado por una Neumonía bacteriana, pero gracias a Dios, se recuperó pronto, y estuvo dos semanas en casa porque una neumonía es delicado y preferí que terminará su tratamiento en casa, pues el niño lo envío el 8 de abril de 2010 a Pecas sano, bello, que dije buno espero ya no pillé nada más. A los 4 días fiebre otra vez, urgencias, otro virus, el que faltaba porque no le había dado uan Faringitis contagiosa que luego se le complicó con una recaída de la neumonía. Y en PECAS había estado fenomenal solo que lo cambiaron a otro nido con 20 niños más metidos en una casita de madera mucho más pequeña que el nido 1, bueno todos lo niños alí juntos, es obvio que se pillan todo. Es más esa semana había un poco de niños enfermos porque escuché a las monitoras. Bueno lo terminé sacando de esa guardería porque me da la imrpresión que allí se enferman mucho los niños porque yo veo cuando le dicen a los padres que ha estado malito, etc. En fin tuve mala experiencia con ese centro, y eso que me encanta sus instalaciones.

Comentar | Hace 6 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés