Escuela de Padres en Peru
  • Compartir en:

Escuela de Padres en Perú

¿Quieres anunciarte aquí?

FUERZA POPULAR

KEIKO PRESIDENTE ( 2016 al 2021)

Escuela de padres » Lima » San Martín de Porres

PROGRAMA DE GOBIERNO   FUERZAPOPULAR Combatir el crimenorganizado fuentes de financiamiento, pérdida del derecho de dominio,incautación... (Escuela de padres y madres)

Precio desde
1 €

Más detalles

Clases de Psicoprofilaxis Perinatal

Escuela de padres » Lima » Jesús María

Curso de Psicoprofilaxis Perinatal  (Método Lamaze) Unico en el Lima - Perú.  Brindado por  la primera Educadora Certificada por Lamaze... (Escuela de padres)

  •  
  • 2

Más detalles

Babyland

Escuela de padres » Lima » Miraflores

Ropa de bebes  en algodon  100% pima  bebecreces , mantas, enterizos , chaquetas, pantaloncitos,  medias , toallas , gorritos... (Escuela de padres)

Más detalles

Warmi Wawa

Centro de Desarrollo Infantil

Escuela de padres » Lima » San Miguel

Somos un Centro de Desarrollo Infantil que busca acompañar a la familia en la crianza de sus pequeños  través del consultorio... (Escuela de padres)

Más detalles

Babykids center

Baby kids center

Escuela de padres » La Libertad » Trujillo

Brindamos consultoría en estimulación infantil, terapia de lenguaje, niños especiales,estimulacion prenatal y psicoprofilaxis obstetrica (Escuela de padres y madres)

  •  
  • 1

Más detalles

Terapia: Limpiando mi inconsciente y regresión a vidas pasadas

Escuela de padres » Lima » Santiago de Surco

Limpiando mi inconsciente En tu propia vida cotidiana, ¿experimentas dudas de ti mismo, pensamientos negativos, miedos irracionales?  ¿Te... (Escuela de padres y madres)

Más detalles

VERDE green

Escuela de padres » Lima » Lima Metropolitana

Somos una empresa peruana dedicada al diseño,confeccion y comercializacion de prendas de niños entre 0 - 24 meses.Hechas exclusivamente... (Escuela de padres)

Más detalles

Keiko Presidente (2011 – 2016)

Escuela de padres » Lima » Santiago de Surco

PROGRAMA DE GOBIERNO ? CADE 2010 -Compartir el crecimiento con la población -Desarrollo de instituciones educativas, profesor-alumno... (Escuela de padres y madres)

Más detalles

Apoyo en la crianza de sus niños menores de tres años, curso para padres

Escuela de padres » Lima » Comas

Este  curso  de proyección  social organizado  por  la  ASOCIACION  POR  EL  REFUERZO  Y BIENESTAR  DE LOS  INFANTES   'ARBI' está... (Escuela de padres)

  • recomendaciones 1  

Más detalles

Curso internacional de neurodesarrollo infantil y estimulación multisensorial

Escuela de padres » Lima » Lima Metropolitana

El programa académico del CURSO INTERNACIONAL EN NEURODESARROLLO INFANTIL Y ESTIMULACION MULTISENSORIAL, cuenta con el aval de la... (Escuela de padres)

  • recomendaciones 2  

Más detalles

FILTRA LOS RESULTADOS

Cargando resultados

¿Quieres anunciar tus servicios?

Si eres profesional o empresa, publica un anuncio gratis

Publica tu anuncio gratis

Escuela de Padres en Perú

Tener un hijo es un hecho que marca la vida de una pareja y reafirma la de toda la familia. Si bien es un momento importantísimo, no puede desconocerse que los desafíos de ser padres hoy en día son enormes. Por ello, paraBebes.com te ofrece un catálogo de servicios con los cuales formarse en maternidad y paternidad. La categoría escuela de padres incluye 10 servicios para fomentar la educación de papás y mamás responsables.

La variedad que requiere la formación paternal es sumamente extensa. Una escuela de padres comprende la preparación para el momento del parto, el postparto, y luego en la actividad diaria que significa la educación de los hijos, una actividad muy especial pero también exigente.

Todas las posibilidades que se brindan hoy en este tipo de servicios ayudan a estar al día con las últimas tendencias en educación e incentivo, para poder convertirse en padres y madres responsables que enseñan a hijos felices. Una enseñanza conjunta de padres e hijos puede abarcar desde natación y gimnasia para desarrollar su potencial físico, hasta talleres de musicoterapia para que papás e hijos trabajen con la música.

Una escuela de padres permite también reflexionar sobre la práctica diaria de ser papás y mamás en relación al futuro de nuestros hijos.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés