Escuela de Padres en Panama
  • Compartir en:

Escuela de Padres en Panamá

¿Quieres anunciarte aquí?

JUST MARKETING

Primeros Auxilios Pediátricos

Escuela de padres » Panamá » Panamá

Este curso está dirigido a padres, nanas y personas  encargadas de cuidar niños de 0-10 años. Con una orientación muy enfocada a la... (Escuela de padres y madres)

Más detalles

Curso para Nanas

Escuela de padres » Panamá » Panamá

El Curso para Nanas incluye temas tales como: cuidados e higiene del bebé, estimuación y juegos, rutina diaria y prevención de accidentes... (Escuela de padres y madres)

  •  
  • 1

Más detalles

Sesiones Grupales de Estimulación Temprana

Escuela de padres » Panamá » Panamá

Una de las labores que desarrollamos es la de guiar a los padres de familia aportándoles ideas para poder a través del juego y de... (Escuela de padres y madres)

Más detalles

FILTRA LOS RESULTADOS

Cargando resultados

¿Quieres anunciar tus servicios?

Si eres profesional o empresa, publica un anuncio gratis

Publica tu anuncio gratis

Escuela de Padres en Panamá

Tener un hijo es un hecho que marca la vida de una pareja y reafirma la de toda la familia. Si bien es un momento importantísimo, no puede desconocerse que los desafíos de ser padres hoy en día son enormes. Por ello, paraBebes.com te ofrece un catálogo de servicios con los cuales formarse en maternidad y paternidad. La categoría escuela de padres incluye 3 servicios para fomentar la educación de papás y mamás responsables.

La variedad que requiere la formación paternal es sumamente extensa. Una escuela de padres comprende la preparación para el momento del parto, el postparto, y luego en la actividad diaria que significa la educación de los hijos, una actividad muy especial pero también exigente.

Todas las posibilidades que se brindan hoy en este tipo de servicios ayudan a estar al día con las últimas tendencias en educación e incentivo, para poder convertirse en padres y madres responsables que enseñan a hijos felices. Una enseñanza conjunta de padres e hijos puede abarcar desde natación y gimnasia para desarrollar su potencial físico, hasta talleres de musicoterapia para que papás e hijos trabajen con la música.

Una escuela de padres permite también reflexionar sobre la práctica diaria de ser papás y mamás en relación al futuro de nuestros hijos.

Escuela de Padres por provincias:

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés