escuela infantil verge dels lliris - Guarderia en Alicante

escuela infantil verge dels lliris (Alicante)

03801 Alcoy/Alcoi, Alicante, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de escuela infantil verge dels lliris

Nuestra Escuela Infantil te ofrece la posibilidad de pasar con nosotros el 1º ciclo de educación infantil de 0 a 3 años, y el 2º ciclo de educación infantil, de 3 a 6 años, en apoyo de horario flexible y aprendizaje significativo. Nos avala la experiencia de veinticinco años trabajando con niños de 4 meses a 6 años.

Nuestro profesorado está titulado en magisterio de Educación Infantil, Técnico Superior en Educación Infantil y en continuo aprendizaje sobre los últimos avances pedagógicos.

Somos profesionales que sabemos tener paciencia, alegría y cariño, siempre con una gran sensibilidad para captar las características de cada uno de los niños/as que asisten en nuestra escuela. Somos conscientes que esta es una etapa en la que es imprescindible la atención individualizada y el ambiente familiar.

Dentro de nuestro Proyecto Educativo (objetivos, contenidos, juegos), trabajamos partiendo del aprendizaje por descubrimiento, que hace que los niños/as desarrollen sus capacidades cognitivas de manera natural e intuitiva, fomentando así el desarrollo intelectual, emocional del alumno/a y fortaleciendo la sociabilidad y realización con el entorno.

Utilizamos el juego como herramienta, como actividad lúdica, libre y espontánea, mediante la cual los niños/as descargan su energía, y expresan sus deseos.

Contactar con escuela infantil verge dels lliris

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre escuela infantil verge dels lliris

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés