Escuela Infantil Travesuras - Guarderia en Madrid

Escuela Infantil Travesuras (Madrid)

Avda. Siglo XXI, 13 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil Travesuras

Escuela Infantil Travesuras está formada por un equipo de profesionales de la educación infantil, co más de 20 años de experiencia, donde la finalidad primordial es la de ofrecer “otra casa” a los niñ@s de 0 a 3 años. Nuestro centro no pretende sustituir a la familia, sino que, en todo caso, la complementa.

Localización de Escuela Infantil Travesuras

Dirección: Avda. Siglo XXI, 13 (28660) Boadilla del Monte Madrid (España).

Contactar con Escuela Infantil Travesuras

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil Travesuras

Valoración media: 
(5) sobre un total de 7 opiniones. Opinar
Bego
         
Mejor imposible.

Llevamos a nuestra niña desde enero de este año a esta Escuela Infantil y creo que no hemos podido hacer mejor elección. Nieves, Jenni y María son encantadoras y se nota que mi brujilla está encantada con ellas.Gracias a las tres.

Comentar | Hace 3 años

Palomasblasco
Como en casa.

Este año he matriculado a mi hija de 2 años en esta guardería y desde el primer día he estado encantada. La niña está feliz. Nieves la directora es un cielo y muy cariñosa con los niños. Tiene poquitos alumnos, supongo que es porque todavía mucha gente no la conoce.

Os la recomiendo!

Comentar | Hace 6 años

paula706774
La mejor.

Según mi opinión la mejor guardería de Boadilla, he llevado a mi hijo y realmente desde el primer momento he estado tranquila como si estuviese conmigo

Comentar | Hace 7 años

elena700944
elena700944
Maravillosa.

Ha cambiado de dueña. La directora nueva tiene mucha experiencia y sabe lo que tiene entre manos. La escuela es espaciosa, aulas grandes y luminosas y está todo muy limpio. Os aconsejo que la visiteís.

Comentar | Hace 8 años

Ver más opiniones
andrea700185
Comentario.

He visitado la escuela y me ha parecido una preciosidad. Ya podrían aprender muchas. La directora es una persona muy competente, agradable y profesional. Cuando sea el momento de llevar a mi hijo , no me lo pensaré. Enhorabuena.

Comentar | Hace 8 años

anita700027
Opinion.

Tengo un bebe de 4 meses y he ido a ver la guarderia y tiene muy buena pinta la verdad... la directora es encantadora y se la ve que la encantan los niños. el proyecto educativo es muy bueno, sobra decir que esta todo muy limpio y ordenado. Como el año que viene le tengo que llevar seguro que lo llevo alli

Comentar | Hace 8 años

luci699729
luci699729
Opinión.

He estado en la escuela y tanto la directora como educadoras me han parecido unas grandes profesionales. Tienen un buen proyecto educativo,aulas espaciosas, todo muy nuevo y sobre todo, muchas ganas de trabajar.

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés