escuela infantil sandy - Guarderia en Madrid

escuela infantil sandy (Madrid)

c/seo de urgel, 15 28033 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de escuela infantil sandy

Sandy es un centro de educacion infantil de 0-3 años. Nuestro compromiso y dedicación nos ha llevado a ir un paso adelante en la primera etapa y hemos conseguido ser la primera escuela en la Comunidad de Madrid, con el Ceritificado de Madrid Exclente. Contamos un ambiente tranquilo y plazas limitadas, atención personalizada, amplias aulas, con un gran grupo de profesionales, duplicando los requisitos minimos de la Comunidad, disponemos de dos profesionales por aula durante toda la jornada, atención personalizada a los padres, patios de juegos al aire libre y protegidos con las mejores medidas de seguridad para los pequeños. Igualmente disponemos de nuestro propio metodo educativo, trabajando lo más novedoso en educación infantil como es la empatia, inteligencia cognitiva, etc.

Localización de escuela infantil sandy

Dirección: c/seo de urgel, 15 (28033) Madrid (España).

Contactar con escuela infantil sandy

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre escuela infantil sandy

jose320
Sandy.

He llevado a mi hijo a esta escuela durante tres años y el segundo también, no tengo dudas en donde dejaria a mis hijos con los ojos cerrados, no es que sea mejor en una u otra cosa, es que es todo lo que es bueno, la sociavilización de los niños, el cuidado, el tener dos profesoras de verdad durante la jornada y cada una de las clases, la ayude que nos dan a los padres. las instalaciones, en fin es todo y es lo mejor para los niños

Comentar | Hace 5 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés