Escuela infantil Rosa Caramelo - Guarderia en Madrid

Escuela infantil Rosa Caramelo (Madrid)

c/ Longares nº 36 Local 12 28022 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela infantil Rosa Caramelo

Erase, que se era.....  Una escuela infantil, llamada Rosa Caramelo.

Donde se admiten niñ@s de 0 a 3 años Homologada por la C.A.M. (Becas de la comunidad y ayudas sociales) También aceptamos  cheque pass. Con un ratio máximo de 30 peques. Proyecto educativo propio, basado en la autonomía, igualdad,  respeto hacia los demás y a un@ mism@,  educación. Diversión, etc. En definitiva aprender a vivir, ese curso tan difícil como es la vida, y queremos que nuestr@s niñ@s, lo aprueben con matrícula siempre. Creemos que los valores se aprenden desde que se nace por eso damos tanta importancia a esta edad.

Tenemos gabinete pediátrico y psicológico. Cocina propia. Abierta todo el año, en un amplio horario de 7 horas a 20 horas. Ambiente muy familiar y en contacto diario con los padres, Puertas abiertas una vez a la semana. Creemos que es importante que los niñ@s vean que los padres entran con familiaridad donde ellos pasan gran parte de su día

Localización de Escuela infantil Rosa Caramelo

Dirección: c/ Longares nº 36 Local 12 (28022) Madrid (España).

Contactar con Escuela infantil Rosa Caramelo

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela infantil Rosa Caramelo

Valoración media: 
(5) sobre un total de 3 opiniones. Opinar
reyesn20@hotmail.com
         
Calor familiar: mi niño José López lleva poquito tiempo en la escuela pero apesar que es tan peque lo veo muy contento y muy bien atendidio por sus cu.
Comentar | Hace 2 años

lope
         
Me gusta el trato, el personal, y la escuela.

Es una escuela pequeñita, pero mi niña esta alli (desde los cuatro meses hasta este año), encantada de la vida, sus educadoras son muy agradables y muy cercanas, todo el mundo te trata fenomenal. Y lo mas importante esque a los niños se les ve que estan super agusto. cuando hay puertas abiertas, que vamos los padres se les nota que su trato es muy familiar. Yo prefiero que sea pequeña(Bueno que al estar homologada por la C.A.M tiene que tener los metros reglamentarios) Y que esten bien atendidos a que haya mucha instalacion y pasen de ellos o que  las madres esten de cuidadoras en los comedores, recreos etc. como en otras escuelas 

Comentar | Hace 4 años

Desiree Rosa Serrano
Desiree Rosa Serrano
¡Qué puedo decir!.

Todo lo que puedo decir de esta Escuela es, que es un maravilla! He sido educadora de este centro, y tengo un recuerdo precioso. Espero que no cambien nunca la forma de trabajo que se tiene en la escuela, es lo que la hace tan especial y distinta  las demas. Sí puede que sea pequeñita, pero el cariño es tan grande que se desborda.  ¡Un saludo chicas!

Comentar | Hace 5 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés