Escuela Infantil Cocholate - Guarderia en Madrid

Escuela Infantil Cocholate (Madrid)

Avd Berlín c/v Avd Madrid s/n 28822 Coslada, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil Cocholate

Cocholate es un centro de Educación Infantil de 0 a 3 años autorizado por la Comunidad de Madrid con un Proyecto educativo desarrollado por un equipo de educadores y maestros especializados. 

Nuestra línea metodológica está basada en ofrecer a los niñ@s vivencias enriquecedoras y significativas dentro de un clima de seguridad y afectividad que aporte a los pequeñ@s la confianza necesaria para el desarrollo de nuevos aprendizajes que son desarrollados a través de nuestras Unidades Didácticas, actividades y talleres.

Nuestra escuela se muestra como un centro de puertas abiertas en el que la colaboración de las familias resulta muy importante haciéndoles partícipes en todo momento del día a día de sus pequeñ@s en la escuela  a través de reuniones, talleres, tutorías, fiestas...

 El centro cuenta con luminosas aulas y amplias instalaciones además de poseer un gran patio de 200m  en el que los niñ@s disfrutan del aire libre cada día...

Localización de Escuela Infantil Cocholate

Dirección: Avd Berlín c/v Avd Madrid s/n (28822) Coslada Madrid (España).

Contactar con Escuela Infantil Cocholate

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil Cocholate

oana mocanu
oana mocanu
Encantadisima con la escuela.

Hola a tod@s! yo tambien tengo a my niña en esta escuela y estmaos muy contentas las dos en principio me daba miedo a como se adaptaria ya que tenia un año y era muy pegada a my y eramos todavia con la lactancia materna pero gracias a la educadora y a las directoras toda a ido muy bien desde el primer dia,mi hija se lo pasa tan bien en en las clases que ya quiere ir y los sabados y domingos como se despierta pide irse al cole y me pregunta por su educadora.Le he notado el buen cambio desde cuando va a esta guarderia y disfruta mucho con las actividades diareias que las tiene ya que por cositas personales nos hemos mudado de coslada pero sigo llevando a la niña cada dia a esta guarderia, vale la pena el esfuerzo.os la recomiendo a ***@***.*** saludo.

Comentar | Hace 5 años

Isabel Ortiz
Isabel Ortiz
Yo también estoy encantada.

Hola a tod@s, yo también tengo a mi nena en esta escuela, no hace mucho que la lleve por primera vez, y tenía mucho miedo a como se adaptaría, porque siempre había estado conmigo en casa. Lo cierto es que le gusta ir a la guarde y siempre está contenta, la atienden muy bien y se preocupan por todo, desde las alergias, revisiones médicas, alimentación, etc.  Apuntan en su cuaderno las actividades que hacen y las reviso todas las noches cuando llego a casa. Me siento muy feliz porque veo a mi niña contenta cuando va a la guarde y aprende cosas nuevas. Y por supuesto el cariño con el que tratan a los peques se nota muchísimo, y me da mucha confianza.

Comentar | Hace 5 años

mariamaria
mariamaria
¡Encantados con la escuela!.

Hola! Soy madre de una peque de 1 añito y quería recomendaros la escuela Cocholate. Nosotros estamos muy contentos en todos los aspectos... Las instalaciones son estupendas, todo nuevo con mucha luz y un patio enorme donde sacan a los niños en cuanto hace un poco de sol. Tanto las educadoras como las directoras son un encanto y se nota que disfrutan con su trabajo. Nuestra niña lleva allí desde septiembre y la verdad es que se queda muy contenta y siempre sale con una sonrisa además de haber aprendido y avanzado muchisimo desde que la llevamos asi que estamos encantados. Os la recomiendo de verdad! un saludo

Comentar | Hace 5 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés