Escuela infantil Puzzles - Guarderia en Madrid

Escuela infantil Puzzles (Madrid)

Avenida Pablo Iglesias, 26 28270 Colmenarejo, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela infantil Puzzles

La Escuela Infantil Puzzles, es una escuela de nueva generación, que nace del convencimiento de que las primeras etapas de la vida de los niños y niñas (0 a 3 años), debe desarrollarse en un ambiente de afecto, cariño y respeto, para garantizar un desarrollo pleno de sus capacidades.

Uno de los principales objetivos de Puzzles, es que el niño/a se sienta feliz, aprendiendo dentro del entorno que le rodea.

Este objetivo lo conseguimos a través de las múltiples actividades que desarrollamos a diario en nuestro centro: juego simbólico, juego heurístico, dramatizaciones, guiñol, disfraces, talleres de música, psicomotricidad fina y gruesa, talleres de agua y arena, talleres de manualidades, inglés, huerto, cuentos, actuaciones de magia infantil, pintacaras, etc.

Contamos con alumnos/as de diferentes zonas de la sierra como Collado Villalba, Galapagar, Valdemorillo, El Escorial y Colmenarejo.

Como Escuela Infantil privada, podréis solicitar las becas y ayudas de la Comunidad de Madrid, que van de los 1.100 € a los 1.760 €. Y si lo deseas gestionamos tu BECA.

INSTALACIONES

Con más de 300 metros cuadrados de instalaciones en una sola planta, contamos con: Aula 0-1 años, aula 1-2 años, aula 2-3 años, aula de usos múltiples, patio y huerto. Todos nuestros espacios cuentan con luz natural y un amplio espacio de movimiento

Los baños están adaptados a la medida de los alumnos, contando con inodoros y lavabos de pequeño tamaño,así como el mobiliario del aseo.
Las instalaciones eléctricas está colocadas a más de 1,60 de altura, así como los pomos de las puertas colocados a 1,50m de altura, que están todas protegidas con sistema anti-dedos.

El mobiliario es el adecuado a cada edad y cumplen con la normativa de la CE.

PERSONAL DEL CENTRO

Contamos con un personal altamente cualificado, que garantiza que los niños/as recibirán una educación y un trato de calidad.

Grandes profesionales, con vocación, creativos e innovadores. Que respetan las condiciones individuales de cada niño/a y así logran una enseñanza personalizada

¿DONDE ESTAMOS?

Situada en la población de Colmenarejo, próximo al centro de salud, y a tan sólo 3 minutos de Galapagar y 5 minutos de Valdemorillo en coche.

Zona amplia para aparcar y tranquila al tráfico.

Ver nuestras instalaciones, conocer nuestra metodología y comparar nuestra calidad-precio, no te compromete a nada.

¿Quieres traer a tu hijo/a a la Escuela Infantil Puzzles?

Llámanos en el télefono que aparece al inicio

o visitanos en:  

www.escuelainfantilpuzzles.com

Contactar con Escuela infantil Puzzles

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela infantil Puzzles

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés