Escuela Infantil Pulpin - Guarderia en Sevilla

Escuela Infantil Pulpín (Sevilla)

C/ Virgen de Consolación, 3 41807 Espartinas, Sevilla, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil Pulpín

Pulpín es un centro conveniado con la Junta de Andalucía destinado a niños de 0 a 3 años. Cuenta con 236 m2 de amplias instalaciones, como aulas de más de 40 m2, con luz y ventilación natural y un patio con suelo de caucho para proteger las caídas de los peques.

Nuestras instalaciones, al ser de reciente construcción, cumplen con todos los requisitos para satisfacer las necesidades de nuestros pequeños, cumple la normativa vigente y cuida con esmero todos los aspectos de seguridad: interruptores y enchufes de seguridad, salidas de emergencia, cableado libre de halógeno...Está diseñado y decorado para el disfrute de los niños con colores vivos y estimulantes y organizado de tal manera que sea lo más seguro y confortable para ellos.

Ofrecemos diferentes servicios como: Comedor, pediatra, escuela de padres, psicóloga, iniciación al inglés, información diaria a padres a través de agenda y sobre todo y lo más importante un trato muy familiar.

Nuestro centro permanece abierto de lunes de viernes, todos los días no festivos desde las 7:30h hasta las 17:00h, todos los meses excepto agosto.

Localización de Escuela Infantil Pulpín

Dirección: C/ Virgen de Consolación, 3 (41807) Espartinas Sevilla (España).

Contactar con Escuela Infantil Pulpín

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil Pulpín

anonimo707318
anonimo707318
No todo es color de rosa.

hola queria deciros que no es oro todo lo que reluce yo estaba muy contenta pero ya no es asi he notado un cambio a mejor en lo que se refiere a materiales y esteticamente han invertido mas dinro pero en lo que se refiere a los servicios han empeorado bastante, no hay ludoteca es mentira no se han adaptado a mi horario, el servicio de cocna no funciona asi que si un dia te sale un imprevisto el niño se queda sin comer porque no tienen ni un paquete de arroz para hacerlo con tomate ni hijo se queja de que hace pipi a oscuras porque la seño le dice que no encienda la luz y alguna educadora deja bastane que desear cuando llegamos ni siquiera mira al niño, una pena la verdad antes no era asi yo estaba supercontenta

Comentar | Hace 7 años

beatriz705121
beatriz705121
ESTOY ENCANTADA.

Soy la mama de Máximo, quiero decir que desde que mi hijo entró en la guarde está muy feliz que es lo más importante para nosotros, va aprendiendo muchísimas cosas aunque al principio le costó un poco adaptarse, cada vez se le nota más el cambio. Por ello, agradezco enormemente el cariño tan grande y la atención de las 'profes' de esta guardería. Gracias.

Comentar | Hace 7 años

marta698091
marta698091
LOS HERMANOS JUNTOS.

Hola!, soy Marta mamá de Ismael, quiero aportar a este blog mi opinión, en mi caso tambien tengo un hijo mayor en el cole. Pulpín se encarga de recogerlo y le dán de comer, porque trabajo hasta las 4:oo estoy encantada porque los hermanos estan juntos atendidos y contentos cuando vuelvo a recogerlos a la tarde. Quiero valorar a este equipo disponer de este servicio que me dá tranquilidad y considero que es positivo para los dos hermanos...Victor el mayor me cuenta a veces mas cosas de Pulpín que del cole. GRACIAS PULPÍN

Comentar | Hace 8 años

eva696953
Sandra me dice adios cuando la dejo en Pulpín.

Parece que añadir algo más a las opiniones anteriores es difícil pero no, nuestra bichita entró en mayo y aunque la separación fue triste tengo que reconocer que vi contenta a mi hija antes de lo que esperaba, en pocos días se le notaba alegre y querida por 'las seños', y cuando voy a recogerla sale feliz, peinadita, con su carita resplandeciente..., además como padres trabajadores necesitamos que los horarios se adapten a nuestro ritmo y Pulpín nos lo ha puesto fácil. Sandra me dice adios cuando la llevo y le echa los brazos a las seños, creo que eso dice mucho para el poco tiempo que lleva y a nosotros nos da la tranquilidad de saber que está cuidada, tranquila y contenta. Gracias a Pulpín por ese cariño que transmite.

Comentar | Hace 8 años

Ver más opiniones
lucia692093
TE SOLUCIONAN TUS NECESIDADES COMO MADRE TRABAJADORA.

Hola me llamo Lucia y soy madre que trabajo. Mi horario de 7 de la mañana a 18h de la tarde es mucho tiempo para dejar a mi bebé con cualquiera, sin embargo quiero aportar mi muestra de agradecimiento a Pulpín y todo su equipo, ya que estoy encantada con la familiaridad con la que me tratan y me informan de todo, mi retoño sale sonriente y contenta y se siente sin duda el cariño y la profesionalidad en sus cuidadoras y educadoras. Para mi esto es primordial.Pulpín me resulta una guarderia transparente que te abre sus puertas y te ayuda a buscar soluciones efectivas para toda clase de demanda para tus hijos. Os la recomiendo con toda confianza.Un saludo a Irene Helena, Eva y Conchi LUCIA

Comentar | Hace 8 años

monica691561
monica691561
SON TODAS UN ENCANTO.

Hola, soy la mama de HUGO, mi hijo entro cuando la guarde solo lleveba abierta unos dias y aunque a ambos nos costo separarnos fue maravilloso ver como se fue adaptando a esta nueva etapa. Patricia me demostro que en esta escuela mi hijo estaria cuidado y seria querido si fueran una parte de su familia, Helena me parece una persona maravillosa, totalmente dulce y a la vez exigente con las normas de los niños, Eva es plena dulzura siempre riendo y por ultimo Irene; A ella la conozco menos ya que es el ultimo fichaje de la escuela pero viendo como son las demas seguro que sera un encanto. HUGO hizo alli su primer amigo Jose Ignacio y su amiga Estrellita y me da mucha pena pensar que en un año tenga que cambiar al colegio pero si estoy segura que no dejare que pierda el contacto con su guarde y con sus seños . UN DIEZ PARA PULPIN

Comentar | Hace 8 años

manolo689954
Todo han sido facilidades.

Valoro muy positivamente el tiempo que Carlota lleva en la Guardería, porque se ve que le gusta, que disfruta con los amiguitos y con las 'seños', y que se le trata muy bien. Hasta ahora, sin duda, muy contento. No soy muy confiado con las personas que desconozco, y dejar a mi hija pequeña en un lugar con gente que a priori no son del círculo cercano me suponía un cierto choque. Ahora, varios meses después, veo lo contenta que está ella y las actividades en las que poco a poco va entrando, y me parece un acierto haber elegido esta guardería para dejar las mañanas a mi pequeña.

Comentar | Hace 8 años

yolanda688135
yolanda688135
NO CAMBIO DE GUARDERÍA.

A mi hija le costó un poco adaptarse a la guardería. Empezó a ir cuando tenía 13 meses después de pasar todo el día con mami. A los pocos días, gracias al cariño de 'las seños', mi hija comenzó a sentirse feliz, querida e igual de protegida y atendida que cuando estaba conmigo. Ahora la dejo en la guarde a las 8:15 de la mañana con una sonrisa de oreja a oreja, la misma que tiene cuando la recojo. Para mi eso es lo más importante. Si ella es feliz nosotros también. Le doy las gracias a PULPIN por su ternura y amor hacia los peques.

Comentar | Hace 8 años

cristinagonzalez
MI NIÑO NUNCA SE QUIERE IR DE LA GUARDE.

CON ESO CREO QUE LO ESTOY DICIENDO TODO, MI NIÑO ENTRA A LAS 7,30 A.M Y VOY A POR EL A LAS 15,30 Y NO SE QUIERE IR, EN ESTA GUARDE LE DAN MUCHO CARIÑO Y YO ESTOY CONTENTISIMA CON TENER A MI HIJO EN ESA GUARDERIA, LA RECOMIENDO SIN NINGUNA DUDA.

Comentar | Hace 8 años

mami684815
Estupenda guardería, máxima atención.

Mi peque lleva unos meses yendo a esta guardería y estamos los tres de lo más contentos. se lo pasa genial, las seños son muy cariñosas y Patricia es muy amable y sincera. Se les nota que les encantan los niños porque los tratan con una ternura especial. Desde aqui nuestra enhorabuena y felicitación por su trabajo y por hacer de esta guardería algo especial para las familias y los niños.

Muchas gracias a todas, animo a las mamás de Espartinas apunten a sus niños aquí.

Comentar | Hace 9 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés