Escuela infantil publica Arroyomolinos I - Guarderia en...
Escuela infantil pública Arroyomolinos I

Escuela infantil pública Arroyomolinos I (Madrid)

Miguel de servantes s/n 28939 Arroyomolinos, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela infantil pública Arroyomolinos I

La escuela infantil arroyomolinos i, de titularidad publica de la comunidad de Madrid, abre sus puertas el proximo mes de octubre.

El centro cuenta con unas instalaciones inmejorables, mas de 4700 metros de parcela y 1700 metros de construcción en una sola planta: 2 aulas de bebés, 5 aulas de 1-2 y otras 5 de 2-3.

Cada una de ellas cuenta con zona de aseo independiente dentro del aula, salida directa al patio, medidas de seguridad en las puertas, areneros... Mucha luminosidad y amplitud, zona de biberonería o preparación de alimentos para bebés ademas de una zona independiente para los momentos de descanso de los mas pequeños.

Dos salas de usos multiples, salas de recursos, despachos para tutoría, vestuarios, biblioteca... Instalación de cocina con atención a alérgicos, celiacos.. Actualmente estamos en proceso de admisión de alumnos y disponemos de plazas para todos los niveles.

Una vez acabadas las admisiones y matriculacion de alumnos se procedera a la solicitud de becas de comedor para todos los niños de nuestra escuela el horario de 9.00 a 16.00 y de 9.30 a 15.30 y ampliaciones desde las 7.00 de la mañana hasta las 19.00 de la tarde si lo requiere la demanda.

Proximamente se comunicará jornada de puertas abiertas para que todas las familias interesadas en conocer la escuela puedan hacerloadmitimos niños de zonas cercanas a arroyomolinos: mostoles, humanes, moraleja...

Puedes ponerte en contacto con nosotros telefónicamente o visitarnos.

Los esperamos con un proyecto educativo interesante, innovador y motivante para vuestros hijos del que podréis participar activamente durante el curso.

¡Últimas plazas libres!

Localización de Escuela infantil pública Arroyomolinos I

Dirección: Miguel de servantes s/n (28939) Arroyomolinos Madrid (España).

Contactar con Escuela infantil pública Arroyomolinos I

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela infantil pública Arroyomolinos I

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés