Escuela Infantil Projardin Igueldo - Guarderia en Madrid
Escuela Infantil Projardin Igueldo

Escuela Infantil Projardin Igueldo (Madrid)

Olímpico Fco. Fernández Ochoa, 11 28923 Alcorcón, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil Projardin Igueldo

Situada en una zona bien comunicada, tranquila y rodeada de jardín. Forman el equipo asistencial maestros, técnicos especialistas en educación infantil, psicólogos y pediatras. Formación continua para todo el personal. Seguimiento individual de cada alumno/a. Informes médicos, psicológicos y pedagógicos. Atención personalizada, reducido número de alumnos. Método de trabajo globalizado y vivencial. Ambiente seguro, alegre y confortable. Programas de música e informática. Escuela infantil autorizada por la Comunidad de Madrid. Cocina propia, elaboración diaria, menus caseros estudiados y variados. todos los controles y requisitos oficiales.

Nuestra linea pedagógica consolidada a través de 35 años de experiencia, se asienta sobre unos principios básicos a conseguir unos objetivos:

Estimular el desarrollo integral de nuestros niños.

Preparar a los niños para su futura vida.

Adaptamos nuestra actividad educativa a las necesidades de cada niño, que cada uno haga en la medida de sus posibilidades y que lo hagan con placer.

Cada alumno necesita su espacio de tiempo y libertad. Evitamos las prisas , y las comparaciones.

El juego es la base de nuestra metodologia. El aula se organiza por espacios lúdicos.

Nuestra labor se muestra libre de cualquier tendencia ideológica o política.

Nos sentimos privilegiados por la responsabilidad de educar a nuestros alumnos para el futuro, y nos comprometemos a mostrarles valores como el amor, la amistad, la naturaleza, aceptarse a sí mismos. Que sepan aceptar el valor de lo auténtico y en definitiva que sean felices.

Contactar con Escuela Infantil Projardin Igueldo

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil Projardin Igueldo

alvaro703293
alvaro703293
Projardin Igueldo.

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, HE MATRICULADO A MI NIÑA DE 4 MESES EN ESTA GUARDERIA, DESPUES DE VOLVERME LOCO TANTO MI MUJER COMO YO BUSCANDA GUARDERIAS POR TODO ALCORCON. EN ESTA HA SIDO EN LA QUE MEJOR NOS HAN TRATADO Y RESUELTO TODAS NUESTRAS INQUIETUDES.TE DOY LA RAZON EN CUANTO A LAS INSTALACIONES PERO AL IGUAL QUE TU PIENSO QUE NO SON TAN IMPORTANTES.LA VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES EL CARIÑO QUE LES DAN A LOS NIÑOS Y LA CONFIANZA QUE NOS INSPIRA A LOS PADRES. ES UN EQUIPO MARAVILLOSO Y ENCANTADOR. TAMBIEN TE DOY LA RAZON EN CUANTO A LA DIRECTORA, ES UNA PERSONA MARAVILLOSA Y ALEGRE. Y DIA A DIA NOS DEMUESTRA SU DEVOCION POR ESTE TRABAJO.

Comentar | Hace 7 años

jose702423
jose702423
PROJARDIN IGUELDO.

MENOS MAL QUE ÉSTA GUARDERÍA HA CAMBIADO DE DIRECCIÓN (MARÍA, LA NUEVA DIRECTORA ES ESTUPENDA Y MARAVILLOSA, CARIÑOSA, EDUCADA Y COMPROMETIDA CON EL TRABAJO, LOS NIÑOS LA QUIEREN MUCHO Y ELLA A ELLOS TAMBIÉN , SE LA NOTA CUANDO POR LAS MAÑANAS LES ABRE LA PUERTA Y LES RECIBE CON UNA SONRISA, ADEMÁS A LOS PADRES NOS AYUDA EN TODO Y SIEMRPE NOS ACONSEJA)HE MATRICULADO A MI SEGUNDO HIJO Y ESTOY ENCANTADO AL IGUAL QUE MI MUJER. DESDE AQUÍ OS LA RECOMENDAMOS A TODOS. NO OS DEJERIS LLEVAR POR LAS INSTALACIONES YA QUE LA GUARDERÍA TIENE MUCHOS AÑOS Y SON UN POCO ANTIGUAS, PERO NOSOSTROS CREEMOS QUE ESO NO ES LO IMPORTANTE SI NO LA ATENCIÓN QUE TENGAN NUESTROS HIJOS Y OS ASEGURO QUE ES EXCEPCIONAL.

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés