1. Inicio »
  2. Servicios »
  3. »
  4. Escuela Infantil Platero
« Volver al listado

Escuela Infantil Platero

C/ Antonio Ledesma, Nº 3 04001 Almería (Almería)

Datos de Escuela Infantil Platero

Escuela Infantil Platero

Escuela Infantil Platero

Escuela Infantil Platero C/ Antonio Ledesma, Nº 3
04001 Almería, Almería, España

Teléfono Ver teléfono
Pedir información gratis
Actualizado hace 4 años. 12300 Visitas.

Descripción de Escuela Infantil Platero

Escuela infantil Platero es el resultado de la unión de profesionales de la educación infantil con el objetivo de crear el perfecto desarrollo del niño/a en un ambiente lleno de afecto, confianza, atención y cuidado.

Para ello contamos con los siguientes servicios:  Personal altamente cualificadoHorario amplio y flexible de 7:30 a 20:00 h. Educación personalizada

Metodología globalizada. Estimulación temprana. Grupos reducidos con plazas limitadas. Nuevas y excelentes instalaciones. Iniciación al inglés.

Servicio de comedor La Escuela Infantil Platero cuenta con unas modernas y amplias instalaciones de 200m2, divididos en cuatro aulas independientes diferenciadas por edades.

Un espacio diseñado para garantizar la máxima seguridad de los niños, que cumpliendo con la normativa vigente garantiza la máxima seguridad.

Además, los pequeños pueden disfrutar de 130 m2 de patio exterior, dotado con diverso equipamiento de juego y recreo infantil, de uso exclusivo del Centro. 

Localización de Escuela Infantil Platero

Contactar con Escuela Infantil Platero

Rellena el formulario y Escuela Infantil Platero se pondrá en contacto contigo.
Tus datos serán tratados confidencialmente. Todos los campos son obligatorios.

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebes.com

Opiniones sobre Escuela Infantil Platero

csr
correcto
por hace 4 años

me parece correcto que hagas las cosas por la via legal,por que por aqui no consigues nada,y respecto a lo de la guarderia baby creo que es una cosa que cae de cajon, o a ti te gustaria que a tu hijo lo fuesen publicando x ahi? pero que cada escuela se organiza de una manera, por suerte en esta solo se enseña por la tarde,por lo que nadie ve a los niños y por consiguiente se respeta su privacidad. esas instalaciones se pueden ir a ver cuando kieras? me refiero a las del catering


cristina45
YO RESPETO TODAS Las OPINIONES
por hace 4 años

CSR, Me parece muy bien tu opinion, la comparacion con belen esteban me gusta porque realmente lo que ago es defender algo que no veo correcto, tu no sabes si he avisado o no a sanidad, tampoco sabes el escrito que voy a poner en la voz de almeria, para que se acaben las hablidurias. TODO BIEN ECHO, y por las guarderias lo dije en su momento pero teniendo una hija y viendo que ellas tampoco miran ni exigen en algunos casos, pues sinceramente me da igual, lo que no entiendo es como me criticas a mi si despues haces tu lo mismo te metes con BABY´S, y hablas en todas. Vaya ejemplo que estas echa.


csr
menuda falta de respeto
por hace 4 años

hola, soy una madre que llevo a mi hija de 23 meses a esa escuela y come  del caterind desde q tenia los 9, yo he visto la comida y ni mucho menos me coincide con lo q estoy viendo por aqui, lo que aqui se ve claramente es la falta de respeto a este centro en general,porque escribiendo por aqui, cristina, que estas consiguiendo? mas bien,si tan mal como dices que lo has pasado deberias de haber llamado a sanidad,o consumo,en el momento que presenciastes eso,mas bien pareces de la competencia,lo siento,pero das esa impresion. ahora ponte en el lugar de esa directora, por mucho "lo siento",¿te gustaria colgar anunciar tu empresa,esa que has montado con tanta ilusion y esfuerzo, y que se dedicasen a poner esos comentaios?? lo siento,pero pareceis los janeiro y belen esteban! lo que debeis de hacer es ir a visitar al centro y hablar de lo bonitas y curiosas que son las instalaciones,seguro que las chicas estaran encantadas de enseñaroslas.!! yo tambien lo siento,esta es mi opinion


cristina45
CRISTINA DEFIENDO MI REALIDAD A QUIEN LE MOLESTE LO siento
por hace 4 años

JOPA, DE VERDAD DAIS LASTIMA CLARO QUE SOIS UN NEGOCIO FAMILIAR, PERO A MI ME TUVISTEIS SIN DAR DE ALTA, ERES UN SINVERGUENZA, TENEIS DOCE GUARDERIAS PORQUE ACOSTA DE QUE TU PADRE YA ES MAYOR Y VA DANDO LASTIMA POR LAS GUARDES, QUE SE DE QUE PIE COGEAIS CADA UNO. OS APROVECHAIS DE LA GENTE COMO YO, QUE NECESITA TRABAJAR PARA MANTENER A SUS HIJOS. DEJARME EN PAZ DE UNA VEZ, ME GUSTARIA QUE EN LA COMPETENCIA ME CONTRATARAN PERO AL PONER QUE HE TRABAJADO CON VOSOTROS ME RECHAZAN EN TODOS LADOS. AL DUEÑO DE ESTE CENTRO DISCULPAS POR PELEARME EN TU foro PERO ES DONDE ME CONTESTA ESTE SINVERGUENZA.


jopa
a cristina45
por hace 4 años

Mira joven, no te es más facil decir quien eres, identificarte y dar tu opinion sobre el catering,  o tambien no darle tantas vueltas al asunto e ir directamente a Consumo y a Sanidad y denunciarlo. Creo que te se te ha ido a olla pa camboya. Tu debes de ser de la competencia y os dá huevos de que este curso escolar, Catering Claudio, haya pasado de suministrar de diez guarderias a veinte, y eso jode                                                    


cristina45
ME HUELES un poco A DIRECCION JUAN ANTONIO
por hace 4 años

Hay Hay, cuando las verdades duelen y afectan no sabes que hacer verdad Juan Antonio, comprendo que no te guste que escriba comentarios en esta guarderia pero tambien se que mi jefecito se llevaba muy bien con vosotros. Es triste que la junta no cierre la basura que hay suelta y lo peor para los niños. Pero tranquilo que la verdad solo tiene un camino. Asta siempre y en el camino nos encontraremos.


JuanAntonio6000
denuncialo ya y deja de escribir chorradas
por hace 4 años

Mira cristina si de verdad quieres que te lo agradezcamos los padres, DENUNCIALO EN EDUCACION,EN LA JUNTA O DONDE HAGA FALTA y deja de escribir sobre tu vida que no interesa.


cristina45
Cristina 45
por hace 4 años

te contesto a tus preguntitas Juan Antonio,

por supuesto que trabaje en ese catering y es por esto por lo que simplemente "aconsejo" que creo que es una cosa que deben exigir que se conozcan las instalaciones antes de contratar el catering.mientras trabajaba en este catering por supuesto que mi trabajo no era manipular los alimentos directamente solo me limitaba a la limpieza lo que denuncio es las cosas extrañas que yo vi en esa cocina y las instalaciones son lamentables.

solo aconsejo que las madres y directoras se preocupen por conocer con quien trabajan y quien les suministra.solo digo eso.y si las guarderias conocen las instalaciones donde se cocinan y conocen sus comidas y les gusta pues alla ellos y ellas, pero las madres tambien podemos opinar y saber sobre los catering que alimentan a nuestros niños y niñas

un saludo


JuanAntonio6000
¿catering sin escrupulos??
por hace 4 años

hola cristina45, tengo unas preguntitas para ti.Veo que estas escribiendo por todos los lados sobre el tema catering claudio y digo yo:¿Como tú teniendo una niña como pones de 12 meses y habiendo trabajado también en la empresa de catering claudio(como pones en otros sitios)no lo has denunciado antes?¿solamente lo denuncias cuando ya no trabajas en la empresa?.Perdona que te diga pero huele un poco a revancha y a hacer de este catering una mala reputación...Si de verdad te preocupases por la calidad de las comidas como dices, habrias denunciado la situación desde el primer dia y por supuesto al segundo dia te habrias salido del trabajo pero seguiste trabajando y cuando ya no estas alli es cuando lo "denuncias".Si son caterings sin escrupulos como dices tu tampoco los tienes por haber trabajado alli.


MdelMar
pero el catering tambien lo es....
por hace 4 años

Hola mi nombre es M del Mar, soy una madre de 2 niños, he llevado a mi hijo el mayor y ahora al pequeño a platero, solo tengo buenas palabras de este centro, las chicas son encantadoras y mis hijos las quieren un monton, confio plenamente en ellas. Las instalaciones son nuevas y muy bonitas y cumplen con la normativa de guarderias. Mis hijos han comido alli de catering y puedo decir porque lo he visto que la comida es estupenda.


cristina45
La guarderia es preciosa pero el catering
por hace 4 años

Muy buenas a todos, soy cristina una madre una niña de 12 meses, estoy luchando contra la guarderias que no tienen escrupulos en contratar catering indecentes y con unas instalaciones pesimas, e antigienicas. Solo pido a las directoras que busquen catering que cumplan con todos los requisitos y que tengan unas instalaciones adecuadas para la alimentacion de nuestros hijos, contra la guarderia no tengo nada pero con catering claudio es desagradable para la alimentacion.


Escribe tu opinión:

Opinar

Fotos de Escuela Infantil Platero

  • Escuela Infantil PlateroEscuela Infantil Platero
  • Escuela Infantil PlateroEscuela Infantil Platero
  • Escuela Infantil PlateroEscuela Infantil Platero

Otros servicios de interés

Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.


Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X