cei Petete - Escuela infantil Petete

cei Petete (Sevilla)

Escuela infantil Petete

Pasaje Francisco Delicado, 2 41700 Dos Hermanas, Sevilla, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de cei Petete

Escuela infantil Petete, dos hermanas (arco norte)  - es un centro privado donde atendemos a niños y niñas entre 4 meses y 3 años. con un horario flexible de 7: 30h a 19:00 Objetivo principal: la felicidad de los niños/as en su desarrollo íntegro, ya que consideramos que un niño/a contento y feliz en un ambiente agradable y seguro avanza “a pasos agigantados” en su desarrollo personal.  Servicios que ofrecemos: enseñanza correspondiente al primer ciclo de educación infantil. (metodología constructivista y globalizadora). Orientación psicopedagógica a las familias. Ludoteca de 3 a 6 años de 17:00h- 19:00h (con un minimo deniños/as). -Instalaciones: homologadas y adaptadas a las necesidades de los niños y niñas. patio exterior de más de 70 m cuadrados.         Personal: con experiencia, cualificado y trabajo vocacional.        

Contactar con cei Petete

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre cei Petete

Ani
Ani
Agradecimiento.

Estoy muy contenta con esta guarderia. Se la recomendaria a muchos mamis, porque mi experiencia alli ha sido excelente. Mis dos hijos han ido a PETETE,el pequeño aun sigue alli, y desde que se levanta busca su uniforme para ir a ver a su seño, que siempre lo recibe con una gran sonrisa y un abrazo. Es una tranquilidad muy grande ir a trabajar sabiendo que mi peque esta en buenas manos. Gracias a las seños de PETETE, Elena y Laura, por hacernos a mi marido y a mi la vida mas facil.

Comentar | Hace 3 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés