Escuela Infantil Pequeña Tripulacion - Guarderia en Madrid

Escuela Infantil Pequeña Tripulación (Madrid)

C/ Madrid, 7 (centro pueblo) 28939 Arroyomolinos, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil Pequeña Tripulación

                      ¡ABIERTO PLAZO DE MATRICULA PARA EL CURSO 2015/2016!

50% de descuento en tu matricula si la reservas antes del 30 de mayo, no te quedes sin ella, plazas limitadas

En la ESCUELA INFANTIL PEQUEÑA TRIPULACION basamos nuestra labor diaria en una atención continua e individualizada al niño/a, tanto en los aspectos educativos como en los asistenciales, apoyándonos en una relación cordial de colaboración con los padres y en un intercambio de información continuo con los mismos.

El objetivo primordial de la Educación Infantil es satisfacer las necesidades físicas, intelectuales, afectivas y sociales del niño/a mediante la utilización de técnicas pedagógicas adecuadas.

  1. Aprende a conocer su propio cuerpo, sus posibilidades y limitaciones y adquiere una progresiva autonomía en sus actividades habituales (control de esfínteres, independencia en la comida, vestido y aseo personal, etc.).
  2. Observa y explora su entorno físico, familiar y social; reconoce a otras personas, los objetos, los animales y las plantas y aprende a respetarlos y amarlos.
  3. Se relaciona con los demás a través de distintas formas de expresión y comunicación. Expresa sus sentimientos, deseos y vivencias tanto de forma verbal como gestual, musical y plástica.
  4. Adquiere sus primeras responsabilidades, conoce la existencia de normas y aprende a ponerlas en práctica.
  5. Desarrolla las habilidades necesarias y se prepara para desenvolverse de forma independiente y autónoma en otros entornos dentro de su comunidad (en el colegio, por ejemplo).                                                                                                                                                                                        Nuestro Centro dispone de:
    • Horario de 6:30 a 20.00
    • Centro Autorizado por la CAM. Solicitud de becas.
    • Personal cualificado y consolidado.
    • Trato familiar y cercano.
    • Trabajamos con niños entre 0 y 3 años.
    • Más de 300 metros cuadrados dedicados a instalaciones al servicio de tus hijos.
    • 6 aulas. Todas ellas están adaptadas a las necesidades de sus ocupantes, desde los bebés hasta los niños/as de 3 años y lo más importante, con acceso directo de los papás a todas ellas.
    • Comedor. La comida se prepara en nuestra cocina, según la dieta necesaria en cada edad. Menus supervisados por un nutricionista y sanidad.
    • Jardín propio exterior.
    • Hoy en día, los idiomas son fundamentales. Damos inglés, con profesora exclusivamente para ello que irá poco a poco adaptando el oído de tu hijo/hija a este idioma, lo que le hará más fácil la tarea de aprender en etapas posteriores de la enseñanza. Proyecto educativo bilingüe 
    • Psicomotricidad, música....     

VEN A CONOCERNOS Y TE CONTAREMOS MUCHO MAS!

Contactar con Escuela Infantil Pequeña Tripulación

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil Pequeña Tripulación

Helena33
Helena33
La mejor Guardería.

Bueno pues después de leer todas vuestras opiniones lo único que me queda es confirmar todo lo que se ha dicho. Yo estoy super contenta de que mi hijo esté con este grupo de profesionales maravilloso, ya es el segundo año que va y no pude hacer mejor elección. Estoy embarazada de 8 meses y por supuesto que su hermanito también irá allí. Estoy de acuerdo con todo lo que habéis comentado, pero si tengo que resaltar algo es el trato familiar y cariñoso que se le da a los niños. Están como en casa. A mi hijo, que es un niño muy inquieto, le viene de perla estar en esta escuela, se le nota contento y no para de nombrar a sus profes. Sin duda la mejor elección. Un saludo a tod@s

Comentar | Hace 5 años

rusigarr
rusigarr
Felicidades.

Bueno, como por ahora solo han opinado mamás, pues ahora me toca a mi que soy un papá y aunque no lo parezca, nosotros también estamos pendientes de si nuestros hij@s están bien o están mal y como estoy con mi mujer ojeando cosas en esta pagina, como hemos visto que la escuela la tienen puesta, pues he dicho, mira cari, pues nosotros también vamos a dejar nuestra opinión...

No vamos a decir mucho más de lo que ya se ha dicho en las otras opiniones, a si que vamos a confirmar lo dicho porque es totalmente cierto todo lo que se dice. Nosotros las felicitamos en todos lo sentidos, ya que todo el equipo que la forma es de verdad, maravilloso.

Y a nosotros una de las cosas que también nos encanta, aparte del nivel educativo que es buenísimo, no es un apraca-niños, es la trasparencia que dan, y sobre todo lo familiar que es la escuela....es increible, te hacen sentir como si nos conocieramos todos de toda la vida! y eso en serio, te hace tener una tranquilidad....pero si hasta las propias dueñas trabajan como una más, cuando nosotros fuimos por primera vez a pregúntar, no se sabía quien era quien ya que todas van vestidas igual y todas tienen alguna mancha de algo, de comida o lo que sea porque todas están trabajando y ocupandose de los niños...en esas cosas es donde se vé que realmente les gusta lo que hacen...no es como a otros sitios que vas y ya de primeras sabes cual es cada una...

Nosotros estamos también muy contentos y mi hija, más a si que, lo dicho, FELICIDADES PEQUEÑA TRIPULACIÓN.

pD: perdón si he tenido alguna falta, jajajaja 

Comentar | Hace 5 años

angelita1979
angelita1979
Muy buena.

Hola a todos ,

yo también voy a opinar....

He reservado plaza en esta escuela para mi hijo ya para septiembre y la verdad es que muy bien...me atendieron estupendamente, de precio está genial y la calidad se vé que es muy muy buena....a de más se vé que es una escuela muy familiar y transparente y eso a mi marido y a mi nos gustó mucho. Las isntalaciones están muy bien y como bien se dice es otras opiniones, es cierto que están de reformas y la verdad es que como he dicho está muy bien. Yo no queria que mi hijo fuera a una de esas escuelas barguandistas donde en apariencia sea todo ¨perfecto¨ yo quiero que mi hijo se sienta como en casa y este contento, feliz...y creo que en esta escuela va a ser asi...Estoy segura que hemos acertado en la elección y yo también animo a que la conozcais.

Comentar | Hace 5 años

Bea34
Bea34
Contentísima!.

No tengo mucho que decir ya que estoy absolutamente de acuerdo con los de más comentarios...Yo también llevo a mis hijos a esta escuela, y digo hijos, por que tengo dos, de diferentes edades, con lo cual puedo afirmar doblemente que también soy una mamá contenta, y confirmo igual que el resto de las mamas que han escrito que es una escuela sencilla, con gente maja, agradable, campechana, profesional....vamos, para mi, lo mejor. Y cuando llegan mis hijos a casa y los oigo decir, cantar o hacer cosas, me doy cuenta de que de verdad trabajan con los niños y que no solo se limitan a cuidarlos....gente que ves que realmente les gusta su trabajo en todos los sentidos.Yo también recomiendo que os animéis a conocerla.Saludos!

Comentar | Hace 5 años

Ver más opiniones
almus
Encantada.

Hola, yo también llevo a mi niña a esta ecuela y estoy muy contenta, son muy buena gente y muy profesional, pero lo que más me gusta es que te hacen sentir como en casa con el trato tan cercano y transparente que te dan. Y por las mañanas el olorcito que te dá a la comida casera que prepara Vito...

En definitiva es una escuela 10, tanto en nivel educativo, profesional, humano y sencillez. Y yo como madre es lo que más valoro, ¿¿de qué te sirve una escuela de lo más expectacular, si luego otro tipo de cosas más importantes como por ejemplo el trato deja mucho que desear??

Yo también la recomiendo...

Saludos.

Comentar | Hace 5 años

elenita29
Muy contenta.

Hola a todas!

bueno, por si le sirve de ayuda a alguna mamá yo también voy a dejar mi opinión sobre esta escuela... ya que yo estoy muy contenta de verdad...son personas sencillas, humanas, profesionales, agradables, buena gente....en una palabra, GENIALES. Mi nene lleva en la escuela este curso, a mi se me terminó la baja y no me quedó otra que ponerme de nuevo a trabajar y la verdad es que al principio lo pasé muy mal porque madre primeriza, novata en todo! veía que se me agotaba el tiempo y me tenía que poner a buscar escuela y ya no era el buscar porque en Arroyo hay unas cuantas, si no lo realmente difícil era que me diera confianza sobre todo cuando tenia muy pocas referencias ya que no hacía mucho que me había ido a vivir allí aunque bueno de alguna que otra si que había oído hablar a si que mi chico y yo nos pusimos manos a la obra y vimos casi todas por no decir que todas, y después de pensar y valorar muchas cosas,ya que os puedo asegurar que en muchas no es oro todo lo que reluce, a de más teníamos claro que buscábamos una escuela infantil donde el trato fuera cercanos y humano no un ¨mini palace¨para ninños, donde más que una escuela donde hay niños parace que hay robots programados y donde para que te digan como ha pasado tu hijo tienes que pedir hora...al final nos quedamos con pequeña tripulación, nos atendieron estupendamente, y por lo menos a nosotros la sensación que nos dieron es que son gente que realmente les gusta lo que hacen y que no solo están para ganar dinero y a día de hoy no nos hemos equivocado...es más están haciendo reformillas, para tenerla más chuli lo están haciendo ellas! De verdad, yo por todo la recomiendo, la escuela es muy chula de precio esta muy bien y lo más importante, la gente que la forma es MARAVILLOSA. Como me he enrrollado!! bueno pero si sirve de ayuda.....bueno es. Saludos a todas las mamis y pasaros a verla seguro que a más de una os gustará.

Comentar | Hace 5 años

yolanda32
yolanda32
Yo voy a probar, me ha gustado....

Este lunes estuve en esta escuela para que me informaran y después de mirar alguna más, he decidido que me quedo en esta.La verdad es que estoy con la mamá que ha escrito también, son muy majas y me atendieron muy bien, es cierto eso de que te dan muy buena sensación y como bien ha dicho esta mamá, lo importante es tu hijo no si es más bonita o más fea o más cara o más barata, aunque he de decir que de precio esta muy bien, es muy chula y también me contaron, (son muy campechanas jajaja eso también me gustó), poco a poco están haciendo reformas y cambios...Bueno, yo voy a probar a ver que tal, empieza el mes que viene, me dá miedo porque es el primero y ya se sabe pero bueno yo creo que voy a estar contenta, a de más en el pueblo se habla muy bien de ella. Ya os contare y sí, animo a que os paséis.

Comentar | Hace 5 años

teban
Sencillamente, geniales.....

Por fin las chicas se han decido a anunciar su escuela en este sitio donde tantas más nos metemos para cotiillear cositas para nuestros hijos... Pues nada ya que estoy voy a aprovechar a ser la primera en dejar mi opinión sobre ella por que merece la pena...Llevo a mi hijo a esta escuela, este ya es el segundo año que está y de verdad es genial! son gente estupenda, muy profesional y sobre todo, muy de estar por casa como se suele decir, te dan una confianza que es de agradecer os lo aseguro. Son personas humildes,que no están solo para ganar dinero se nota que realmente les gusta lo que hacen y que poquito a poco van haciendo que la escuela sea cada vez mejor. Cualquier cosa que las preguntes, lo que necesites, en todo lo que puedan ellas te ayudan...La verdad es que antes de decidirme miré todas y si hay de todo, más bonitas, más feas, más caras, más baratas....pero la buena sensación que me dio esta, no me dio ninguna, no sabría explicarlo, es como se suele decir esa corazonada que a veces nos da....ya solo el como me atendieron, las cosas que me contaron y como he dicho mi corazonada....para mi lo más importante era mi hijo y por muy bonita que fuera y muy tal si no me daba confianza...a si que como esta si me la dio hizo que me decidiera a probar y a día de hoy no me arrepiento!! es más si tengo otro, hay que va también. Es tan buena la experiencia que estoy teniendo y lo contenta que estoy que en fin que más podría decir?  claro está, que para gustos colores, pero yo desde luego estoy encantada y la recomiendo 100x100.

Saludos chicas y animo que lo hacéis muy bien.

Comentar | Hace 5 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés