Escuela Infantil Pequesur - Guarderia en Madrid

Escuela Infantil Pequesur (Madrid)

Calle Polonia, 6 28916 Leganés, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil Pequesur

Pequesur es una Escuela Infantil de Primer Ciclo especializada en la educación de los más pequeños, en un rango de edades que va desde los cuatro meses de edad hasta los tres años, situada en Leganés en una zona muy tranquila, accesible y céntrica, en la que es fácil aparcar para llevar y recoger a los niños.

Nuestras modernas instalaciones cuentan con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y bienestar de nuestros alumnos (incluyendo el completo sistema informático PEQUE-WEB), siendo una de las guarderÍas autorizadas por la Comunidad de Madrid.

Se trata de un local situada en el barrio del Carrascal de LeganÉs rodeado de plazas peatonales y zonas de recreo infantil adaptados con los elementos de seguridad que la normativa establece.

Contamos con 4 aulas muy amplias, de un mÍnimo de 30 m de superficie, que disponen de luz natural, lo que permite prescindir de luz artificial durante casi todo el a¤o, además de una sala de usos múltiples y un gran patio de uso exclusivo.

Localización de Escuela Infantil Pequesur

Dirección: Calle Polonia, 6 (28916) Leganés Madrid (España).

Contactar con Escuela Infantil Pequesur

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil Pequesur

kuellar
kuellar
Pues la primera en toda la frente..

La verdad, que no se como sera el trato a los niños, los educadores... pero si que cuando fui a solicitar informacion, pues... muy mal la verdad, no nos enseño las aulas, solo las de cunas, un sitio bastante oscuro, olia muchisio a pañales sucios, nos dio la impresion de no muy limpio (es cierto que eran las 6 de la tarde y puede ser que por eso nos diera esa impresion, pero hemosestado en otras a las mismas horas y todo lo contrario, pero bueno...), y de lo peor fue, que la informacion que nos dio, el hombre solo le falto poner los pies en la mesa, porque estaba hablandonos casi tumbado en la silla (una autentica falta de respeto hacia nosotros).  No digo qeu sea mala o buena a nivel de cuidado de los niños... pero si que es muy importante la primera impresion, porque desde luego por ejemplo nosotros, la descartamos por todo ello.

Comentar | Hace 5 años

vlh
vlh
Estoy muy contenta con esta guarde.

La verdad es que yo tambien estoy encantada con la guarde de mi peque, el trato con los niños es buenisimo y las cuidadlores son muy agradables y están siempre muy pendientes de los niños.La verdad que para nosotros encontrar esta gusrde ha sido un acierto

Gracias, por tratar así a nuestros hijos

Comentar | Hace 7 años

sylvy
Mi peque no podria estar mejor cuidado.

la guarderia esta genial, no solo en las instalaciones si no por el trato que reciben los peques, lo de tener camaras en las clases en un acierto puedes ver a tu peque cuando quieras. el trato con los padres es directo y siempre tienen tiempo para nuestras dudas o consultas. La direccion del centro es genial cercana a los padres y siempre intentando mejorar y las cuidadoras son..... no tengo palabras para ellas aqual mejor, cariñosas, risueñas, juguetonas, agradables....... y podria seguir. recomiendo a los papis esta guarderia.

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés