Escuela infantil Peque - Sol - Guarderia en Madrid

Escuela infantil Peque - Sol (Madrid)

Avda. de la Libertad, 62 28917 Leganés, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela infantil Peque - Sol

Escuela infantil Peque-sol,s.l., es el lugar idoneo para los mas pequeños. llevamos 5años en funcionamiento y tenemos el mejor ambiento para ellos. Sala de bebés, de 1-a-2 años, y de 2-3 años. Sala de usos múltiples, cocina casera, 400 metros de patio al aire libre, con arenero y arboles frutales, idoneo para poder jugar sin peligro alguno.

Todo el personal esta cualificado. Precios sin competencia. Ayudas de la comunidad de madrid para los padres, chq. sodexo y accor.

Localización de Escuela infantil Peque - Sol

Dirección: Avda. de la Libertad, 62 (28917) Leganés Madrid (España).

Contactar con Escuela infantil Peque - Sol

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela infantil Peque - Sol

rafaygema
rafaygema
GRACIAS DE TODO CORAZON.

SOMOS PAPAS DE UNA NIÑA PREMATURA, EN UNA REVISION DE AT. LA PSICOPEDADOGA NOS COMENTO QUE NUESTRA HIJA NECESITABA DE UN APOYO ESPECIALY DEBERIAMOS LLEVARLA A UNA ESCUELA PUBLICA PERO, DECIDIMOS SEGUIR LLEVANDOLA A 'PEQUE SOL'PQ. EL TRATO Y CARIÑO ERA ESPECIAL... FUERON A VER COMO ERA EL AMBIENTE, INSTALACIONES Y EDUCACION, ESE MISMO DIA NOS LLAMARON PARA DARNOS LA ENHORABUENA POR HABER ELEGIDO UNA ESCUELA EJEMPLAR... NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS POR ELLO Y SOBRE TODO POR EL EMPEÑO QUE DEMUESTRA SU EDUCADORA ROCIO... TODAS SON UN ENCANTO Y SABEN LUCHAR MUY BIEN POR SU PROFESION...GRACIAS DE TODO CORAZON...RAFA Y GEMA

Comentar | Hace 8 años

eva702171
MAS CONTENTOS QUE EN CASA.

Yo estoy de acuerdo con las anteriores opiniones.

Mi hija mayor, fue una de las fundadoras, al principio, te da reparo, porque no conoces el funcionamiento de la escuela y de las cuidadoras, pero como compredereis, a mi parecer, es excepcional; y por supuesto, este año está mi segundo hijo dado guerra alli, pero realmente, estoy muy contenta y él mucho más.

El cariño con que los tratan es especial, la verdad es que se les nota a todas las cuidadoras que les gusta su trabajo. Ademas las instalaciones son muy buenas, y el patio que tiene es una maravilla, es un lugar, donde los niños disfrutan de lo lindo y pocas guarderias puede contar con unas instalaciones tan buenas.

¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!! Y SEGUIR CON ESTA LABOR TAN BUENA, CONSEGUIS QUE NOS VAYAMOS AL TRABAJO MAS CONTENTAS, PENSANDO QUE NUESTROS HIJOS ESTAN MUY BIEN. UN BESO A TODAS.

Comentar | Hace 8 años

ruth701739
ruth701739
TODA RAZON DEL MUNDO.

He leido la opinion de Maria y me ha encantado y tiene toda la razon del mundo asi que me he animado a dar mi opinion: Para mi hijo de un añito es el primer año en la guarderia y solamente hay que ver como entra por las mañanas casi no me dice ni adios. Yo solicite para las guarderias publicas y no me la concedieron ahora me alegro un monton.Para todos/as el pagar una guarderia es sacrificado pero merece la pena aunque tengo que decir que en este caso calidad/precio se cumple. (bueno,bonito y barato) , BUENO UN BESO PARA TODAS LAS CUDADORAS QUE SON DE LO MEJOR Y PORSUPUESTO A LA COCINERA .

Comentar | Hace 8 años

maria699201
maria699201
SIN DUDA LA MEJOR GUARDERÍA.

Mi hijo ha estado solamente un año entro siendo un bebe de seis meses y el cuidado y trato ha sido hacia él ha sido magnifico en todos los aspectos, atención, cariño y educativo, los niños están como en una grandisima familia de primos, hermanos y que decir de las educadoras cariñosas y amables y super atentas de cada uno de ellos, la comida inmejorable ya que tienen cocina propia, aunque Marcos ya no está con vosotras desde aqui os quiero dar las gracias por haber formado parte de su vida el curso pasado a todas y cada una de vosotras en especial a ROCIO y como no a ANGELES que le has tratado como si fuera un hijo con tu paciencia y tu cariño eres unica.

Comentar | Hace 8 años

Ver más opiniones

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés