Escuela Infantil Patin, Centro Nervion - Guarderia en...

Escuela Infantil Patín, Centro Nervión (Sevilla)

c/Mallén nº 5 · local-2 41018 Sevilla, Sevilla, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil Patín, Centro Nervión

Programa educativo:La Escuela Infantil Patin es Centro de referencia para los Centros de Educacion Infantil de Sevilla en cuanto a iniciativas educativas y empresariales.

Si por algo son conocidos nuestros centros es por nuestro gran equipo educativo. Contamos con profesionales de Educación Infantil en todas nuestras aulas, además de contar con educadoras que se encargan exclusivamente de nuestro servicio de comedor y catering.

Además el centro cuenta con un equipo pedagógico que resuelven las posibles dudas y problemas de nuestros alumn@s, y a ellos hay que sumarles dos especialistas que tratan diariamente también de forma exclusiva a nuestros alumn@s en materias tan importantes como son la educación en idiomas (inglés) y la educación especial.Servicios e infraestructuras:A consultarMedidas de seguridad:A consultarServicios:Actividades extraescolares,Comedor,Transporte escolarCapacidad:A consultarHorario:07:30 - 20:00.Precio:A consultar

Contactar con Escuela Infantil Patín, Centro Nervión

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil Patín, Centro Nervión

mum
mum
Confianza, en una palabra......

El trato de las seños con los papás, con los niños, las instalaciones, inmejorables. Los niños salen muy contentos del centro y a veces no quieren irse. Debido a que tuvimos que mudarnos de sevilla a un pueblo conozco dos de sus centros y en ambos el trato fue inmejorable. Cuando mi hijo pasó al cole la profesora me dijo que el niño venía muy bien preparado. muy contentos que estamos, gracias a las seños que son dulces y cuidadosas. lo recomiendo siempre que puedo.

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés