Escuela Infantil Pasitos - Guarderia en Madrid

Escuela Infantil Pasitos (Madrid)

C/Andorra,3 28043 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil Pasitos

Pasitos surge de un sueño, de una verdadera vocación por la educación. Somos una familia que deja sus trabajos y ocupaciones, apostando por un Proyecto Educativo.

Somos una familia que te abrirá las puertas desde el primer momento y nos relacionaremos contigo con la transparencia y confianza que buscas.

Nuestros objetivos son CLAROS Y DEFINIDOS:

- Desde el primer momento queremos que el niño/a pueda crecer y desarrollarse en todos sus múltiples aspectos en un ambiente de bienestar, seguridad y afectividad.

- Buscamos potenciar su desarrollo en cada una de sus áreas (expresión y comunicación, medio físico y social, identidad y autonomía personal), respetando siempre su ritmo individual.

- Motivar un desarrollo armónico y adecuado.

- Conseguir que el niño/a se sienta querido, respetado en su individualidad y apoyado por todas las personas que le rodean. Desde que nacemos, lo ideal sería que todo ser humano basase su aprendizaje en una pedagogía concreta y adaptada a lo que individualmente necesite, para su mayor y mejor desarrollo. Por eso, nuestros objetivos pedagógicos también tienen unos fundamentos personalizados, en los que buscamos:

- Estimular su curiosidad, base fundamental para el aprendizaje. - Vivir en un ambiente de diálogo, acostumbrándolos, también a ellos, a eliminar los conflictos violentos que puedan surgir en sus relaciones. - Desarrollar su capacidad de concentración, siendo este un aspecto fundamental para una buena futura escolarización. - Potenciar el desarrollo psicomotriz, como pilar básico de su correcto desarrollo intelectual y psicológico.

También es importantísimo crear una auto imagen positiva y constructiva, aceptando las diferencias individuales y las de los demás y por supuesto, en todos y cada uno de estos objetivos, seguimos una programación pedagógica en función de los distintos niveles de desarrollo, tanto a nivel individual como grupal. Tus hijos disponen de 350 m² para desarrollarse en sus múltiples aspectos. La capacidad de la escuela, tal y como está ahora mismo distribuida es de 50 alumnos, que se agrupan, por edades de 0-1 año, de 1-2 años y de 2-3 años, en 3 aulas. Cada una de ellas está dividida en sus áreas correspondientes: descanso, juego, aseo, intelectual y relacional.

Los espacios están preparados para que le resulten al niño abordables y atractivos. Nuestros decorados, están ambientados desde la magia de la fantasía: un angelote dormilón, el gato con botas, Micky y Minie Mouse, el hada madrina y todos aquellos dibujos tradicionales, con los que nosotros y nuestros hijos están creciendo, es un ambiente temático. Incluso los nombres asignados a los diferentes grupos de alumnos chispean esa fantasía que a ellos tanto les gusta.

Abierto todo el año. Horarios mes de agosto: de 7:00 a 16:30.

Localización de Escuela Infantil Pasitos

Dirección: C/Andorra,3 (28043) Madrid (España).

Contactar con Escuela Infantil Pasitos

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil Pasitos

car
car
La mejor escuela.

es una de las mejores escuelas infantiles de madrid y tiene un buen profesorado queda cariño y mucha atencion los peques

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés