Escuela Infantil Panda - Guarderia en Granada

Escuela Infantil Panda (Granada)

Urbanización Los Llanos s/n (junto a base aerea) 18100 Armilla, Granada, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil Panda

La ESCUELA INFANTIL PANDA se construye en 1991, autorizada por la Delegación de Educación y la Consejería de Asuntos Sociales. Nace de la experiencia de un grupo de profesionales de la educación, con un claro objetivo: ser un centro distinto, familiar, afectuoso. Un lugar de encuentro entre padres, niños y maestros donde aprender jugando y... lo más importante, donde ellos se encuentren COMO EN CASA.

u hijo/a como ser único, con su propio ritmo de crecimiento, desarrollo y aprendizaje, necesita una educacion individualizada. Para ello contamos con 6 clases acondicionadas para cada edad. Patios, terrazas, amplios espacios llenos de luz y color crean un ambiente confortable y acogedor.

Un educación integral para formar personas con criterio propio, libre y autónomo. Personas capaces de integrarse de una forma activa en la sociedad.

Una escuela tolerante y afectiva en la que el niño se sienta seguro y valorado. En la que valores como amistad, compañerismo o respeto se vivan y aprendan de una forma natural, día a día. Maestros, Psicólogos y educadores les guiarán en el camino.

Horarios adaptados a vuestras necesidades, desde las 7,30 de la mañana. Menú para bebés y mayores, supervisado por un médico. Cocina propia, con comida casera, equilibrada y de plena confianza.

Piscina, árboles, naturaleza... amplios espacios al aire libre para que tu hijo disfrute y aprenda a respetar su entorno, creciendo en un ambiente sano y natural. ¡UNA ESCUELA PARA LA VIDA!

ESCUELA INFANTIL PANDA os ofrece unos servicios adaptados a vuestras necesidades. Con un amplio horario en el que vuestros hijos disfrutarán de unas instalaciones amplias y modernas, en un ambiente familiar y afectivo. Con la garantía y confianza de unos profesionales con más de 15 años de experiencia.

De 7.30 a 17.30 ininterrumpidamente (de lunes a viernes) Niños de 0 a 6 años (1º y 2º ciclo) Taller de inglés y música (desde los 3 años) Piscina. Iniciación a la informatica. Psicólogo en el Centro. Cocina propia, comida casera. 6 aulas: 3 del primer ciclo, 3 del segundo ciclo. Parque lúdico de juego. Salidas y visitas guiadas para los niños. Centro Autorizado por la Consejeria de Educación. 1.500 m2 de Jardín. 900 m2 construidos.

Contactar con Escuela Infantil Panda

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil Panda

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés