Escuela Infantil Ntra. Sra del Rosario - Escuela Infantil...

Escuela Infantil Ntra. Sra del Rosario (Córdoba)

Escuela Infantil Ntra. Sra del Rosario

Plaza Electro Mecánicas, nº6 - junto a la Iglesia 14005 Córdoba, Córdoba, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil Ntra. Sra del Rosario

La Escuela Infantil Ntra. Sra. del Rosario es un centro privado de educación infantil que recibe a pequeños desde los cuatro meses hasta los tres años.Nuestra escuela está basada en una educación individual para cada niño mostrando la mayor atención para su hijo. El centro está diseñado para un determinado número de niños, por lo que se ven envueltos en un entorno muy familiar y tratados con mucho amor y cariño. ; Es lo suficientemente amplio, pero siempre sin  perder el carácter familiar que nos caracteriza.

Está dirigido por profesionales de la educación; cuenta con un programa pedagógico activo y un contacto directo con las familias.

En nuestro centro el niño/a se siente querido y aceptado, rodeado de un clima favorable para el desarrollo global y armónico que van a hacer de él una persona imaginativa, autónoma, creativa y feliz.

Es un centro abierto donde los papás reciben información directa y diaria de su hijo/a.

Nuestro cole cuenta con unas instalaciones donde hemos cuidado rigurosamente la calidad, seguridad y diseño. Las INSTALACIONES con las que contamos son las siguientes:

  • Tenemos dos aulas, una para el alumnado de 0-1 años y otra para el alumnado de 2-3 años.
    Cada una de ellas cuenta con un equipo de climatización, para que tanto en verano como en invierno tengan la misma temperatura; además de todas las medidas de seguridad reglamentadas para dicha actividad.
  • Los baños, tanto las tazas como los lavabos, están adaptados al tamaño del alumnado.
  • Disponemos de dos patios exteriores. El primero de ellos, de 60m se encuentra justo en la entrada de la escuela infantil  y el segundo de ellos cuenta con 280m para una actividad divertida sin peligros, ya que se encuentra dentro de la misma escuela. Este último está equipado con andadores, correpasillos, además de dos piscinas donde se desarrollan actividades acuáticas durante el verano.
  • También contamos con otras instalaciones tales como: Cocina, Secretaría, Baño de profesorado..

Los SERVICIOS de nuestra escuela son los siguientes:

    1. UN APRENDIZAJE ACTIVO Y PARTICIPATIVO DE CALIDAD

      Aprenderá a aceptar unos hábitos y unas normas básicas y generalizadas, que le harán sentirse seguros y podrán tener un buen desarrollo de su propia autoestima personal.

    2. INICIACIÓN A LA CREATIVIDAD PLÁSTICA Y MUSICAL

      Somos conocedores de la importancia en su desarrollo físico y mental, de sus primeros contactos con la música y lo enriquecedora que es para su desarrollo el experimentar, crear y sentirse verdaderos genios de sus conocimientos.

    3. INICIACIÓN A LA LECTURA A TRAVÉS DE CUENTOS , IMÁGENES, ETC

      En las clases hay un rincón dedicado a la biblioteca, donde les enseñamos el cariño y el respeto al mundo mágico de los libros. Despertando al alumnado el interés por la lectura y el manejo de los libros según sus edades.

    4. INICIACIÓN AL INGLÉS

      Somos conocedores de la importancia hoy en día del conocimiento de otras lenguas. En nuestra escuela queremos a través de canciones, juegos... transmitirles las primeras palabras en su pequeño vocabulario de inglés.

    5. PSICOMOTROCIDAD Y ATENCIÓN TEMPRANA

      En estas clases, apoyamos y ayudamos con ejercicios y juegos tantos individuales como en grupo, a todos los pequeños/as, en su mejor desarrollo.

    6. PROGRAMA DE BITS DE INTELIGENCIA

      Con ellos pretendemos agudizar sus capacidades tanto de atención como de su desarrollo intelectual-visual y de vocabulario.

    7. SERVICIO DE CATERING

      Nuestro centro ha elegido un servicio de catering de los mejores del mercado. Nos sirven diariamente los alimentos en óptimas condiciones y supervisados con todas las garantías sanitarias exigibles por sanidad. Siempre ofreciendo calidad y servicio.

    8. ESCUELA Y TALLERES DE VERANO

      Se ofrecerá en los meses de Junio y Julio según la demanda.

    9. JUEGOS DE AGUA

      Disfrutamos de juegos de agua y chapoteo en nuestros amplios patios, con unas divertidas piscinas, siempre vigiladas y adaptadas para los más pequeños.

    10. PSICOPEDAGOGO

      El centro dispone de un servicio de psicología y pedagogía, al servicio de todos los papás y mamás que quieran solicitarlo.

El HORARIO DE APERTURA es de 7:30 horas a 17:00 horas ininterrumpidamente, ofertándose los servicios de atención socioeducativa y comedor escolar.

Horas          Descripción de la actividad07:30 h - 09:30 h                Aula Matinal09:30 h - 13:30 h            Horario curricular13:30 h - 14:00 h         Recogida del alumnado14:00 h - 16:00 h                     Ocio16:00 h                                    Merienda16:00 h - 17:00 h        Recogida del alumnado

Localización de Escuela Infantil Ntra. Sra del Rosario

Dirección: Plaza Electro Mecánicas, nº6 - junto a la Iglesia (14005) Córdoba (España).

Contactar con Escuela Infantil Ntra. Sra del Rosario

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil Ntra. Sra del Rosario

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Servicios relacionados en poblaciones de Córdoba:

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés