Escuela infantil Norte Real - Guarderia en Madrid

Escuela infantil Norte Real (Madrid)

Avda del puente cultural nº1 28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela infantil Norte Real

La Escuela infantil Norte Real, está ubicada en zona nueva de San Sebastian de los Reyes, avda del puente cultural nº1, 28700 Madrid, en lo que se denomina dehesa vieja.

 Autorizada por la Comunidad de Madrid, los papás tienen opción a beca para la escolarización del peque.

Es una escuela de nueva construcción para el curso *********,aunque estamos ya disponibles para cualquier problema que pueda surgir como ¿dónde dejo al niño a estas alturas de curso?.

Personal cualificado,disponemos de 6 clases con material a la última, seguridad, espacios y luz natural, zona de jardines especifica cada una por edades,800m cuadrados,amplia zona de juegos, ludoteca, celebramos cumpleaños privados, sólo ese dia en exclusivo para tu hijo desde los 2  hasta los 8años. 

Calefacción por aire y suelo radiante,que mejor que los peques comienzen a caminar sintiendo sus pies, y sin tenerlos  frios.

Nuestra Escuela en Madrid nos avala con la cantidad de años que estamos trabajando en la educación de los peques.

Pueden ver la pagina de la escuela de Madrid. Para petición de cita, y entrevista, llamen. Directora. *********/  ********* ***@***.***

Localización de Escuela infantil Norte Real

Dirección: Avda del puente cultural nº1 (28700) San Sebastián de los Reyes Madrid (España).

Contactar con Escuela infantil Norte Real

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela infantil Norte Real

soryalvaro
soryalvaro
Daniella.

Hola buenas a tod@s las mamas me imagino q tendreis las mismas dudas q tenia yo al elegir una escuela infantil para la educacion de mis niños. pues la Escuela infantil norte real me saco de duda unas personas encantadoras, me senti como en familia un proyecto educativo muy preparado para las necesidades de nuestros pequeños toda la escuela nueva muchas luz natural y zonas verdes alli encontre a las personas ideales para la educacion de mis pequeños espero q os alla servido a alguna saludos

Comentar | Hace 6 años

Nuria
Nuria
Página web.

Tienen buena pinta (por las fotos) pero aunque se dice que se visite la web no está la url, podríais publicarla? Gracias.

Comentar | Hace 7 años

alf
alf
Escuela infantil norte real.

He estado con mi mujer en esta nueva escuela, y la verdad me ha encantado, todas las instalaciones son nuevas, es de alto lujo, la verdad y con precios razonables para la epoca en que nos ha tocado vivir. Merece la pena ir a verla, patios de 150 metros cuadrados, la verdad que me ha encantado, y hemos decidido llevar allí a nuestros hijos. Pasaros.

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés