ESCUELA INFANTIL NANOS - Escuela Infantil NANOS Novelda

ESCUELA INFANTIL NANOS (Alicante)

Escuela Infantil NANOS Novelda

C/ Sentenero nº 26 Novelda 03660 Novelda, Alicante, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de ESCUELA INFANTIL NANOS

Nanos es un Centro de Educación Infantil Autorizado por Consellería de Educación que recibe a pequeños de 0 a 3 años. El Centro trabaja desde una linea Pedagógica propia en la que prevalecen la Atención individualizada y personalizada de los niñ@s, la Educación no discriminatoria y en Valores y el desarrollo de las capacidades creativas y de la autonomía de los pequeños.La Escuela cuenta con un comedor/sala usos múltiples, oficina y 3 aulas diferenciadas para cada edad, patio exterior de 350 metros cuadrados. Contamos con servicio de comedor y catering opcional.Las aulas cuentan con un máximo de 15 alumnos por aula y posee medidas de seguridad adaptados.

Localización de ESCUELA INFANTIL NANOS

Dirección: C/ Sentenero nº 26 Novelda (03660) Novelda Alicante (España).

Contactar con ESCUELA INFANTIL NANOS

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre ESCUELA INFANTIL NANOS

Valoración media: 
(1) sobre un total de 2 opiniones. Opinar
CEINanos
Somos centro autorizado.


Somos un centro autorizado que cumple totalmente con las normativas de  CONSELLERIA DE EDUCACION.Nuestro codigo de centro es 03019652. ENTRE NUESTRO PERSONAL LAS TITULACIONES SON 2 TECNICOS SUPERIORES EN EDUCACION INFANTIL Y DOS MAESTRAS TITULADAS EN EDUCACIÓN INFANTIL. Con lo que no se en que datos se basa ÑASÑAS para hacer este tipo de comentario desprestigiando un centro educativo completamente legal.  TODOS LOS QUE LO DESEEN PUEDEN CORROBORAR NUESTRA AUTORIZACION  EN LA GUIA DE CENTROS DOCENTES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

Comentar | Hace 3 años

ñasñas
         
Esto no es un centro educativo.

Este es uno de los muchos centros operativos en la comunidad valenciana, que con el beneplácito de las autoridades, personas no tituladas se hacen pasar por maestras y engañan a sus clientes haciendoles pagar tarifas de escuela cuando en realidad prestan servicio de guardería. No os dejéis engañar, que no nos tomen el pelo!

Comentar | Hace 3 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés