Escuela Infantil Mofletes - Guarderia en Asturias

Escuela Infantil Mofletes (Asturias)

Paseo de la Florida 33012 Oviedo, Asturias, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil Mofletes

Centro Infantil de 210 metros. Máxima seguridad en nuestras instalaciones. Personal altamente preparado y cualificado. Cumplimiento de todas las normativas vigentes. Informe diario y seguimiento individual. Iniciación al inglés y musicoterapia. Estimulación temprana y psicomotricidad. Atención logopédica. Ludoteca y cumpleaños. Promoción Octubre 2013: 20% descuento 3 meses.

Contactar con Escuela Infantil Mofletes

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil Mofletes

Valoración media: 
(5) sobre un total de 2 opiniones. Opinar
Maria Garcia
         
Contentísima.

Yo estuve encantada con la guardería, llevé a dos de mis hijos y me sentía que los dejaba con alguien como si fuera de mi familia. El primer mes me costó mucho porque lloraba y parecía que no se adaptaba pero luego viendo lo conteto que salía, llegaba a mi casa super relajada. También tengo que decir que me hicieron muchos favores respecto a cambios de horarios, horas de más, comidas...etc. Creo que muchas veces damos importancia a temas que no nos vienen al caso y se nos olvida que nuestros hijos estaban muy bien atendidos, eran muy cariñosas con ellos, lo pasaban bien, y salían contentos. Mis nenes incluso apredieron un montón de ingles y cuando empezó al cole me felicitaron y me preguntaron a que guarde lo había llevado. Animo chicas, los buenos tiempos volveran!!!!

Comentar | Hace 3 años

María José
         
Muy buena!!!!.

No voy a contaros cómo me sentía los primeros días que tuve que dejar al bebé en la guardería, porque, si estáis mirando estas opiniones, imagino que os encontráis en la misma situación y que conocéis la sensación horrible que eso produce. Lo que sí quiero deciros es que, poco a poco, viendo que mi bebé entra feliz y sale con la misma felicidad (a veces incluso más) que la que entró, tengo la certeza de que elegí el sitio adecuado, la mejor opción. No puedo más que decir cosas buenas de Mofletes y sus profesionales, y estoy segura que si  mi bebé os pudiera dar su opinión, os las diría incluso mejores. Se lo pasa pipa, aprende y evoluciona, y se le nota. Así que GRACIAS!!!!

Comentar | Hace 4 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés