Escuela Infantil MITATA - Guarderia en Madrid

Escuela Infantil MITATA (Madrid)

Avda. Castañeras, 34 28939 Arroyomolinos, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil MITATA

*La Escuela Infantil MITATA nace con la idea de poder desarrollar a través del juego todo el potencial de vuestros hijos/as de forma individualizada y personalizada, haciendo partícipes a los padres en todo el proceso.

* Impartimos taller de padres dirigido por La Psicóloga de nuestra escuela que cuenta con más de 15 años de experiencia, buscamos un punto de encuentro entre los padres y madres trabajando temas como "la familia"; "premios, castigos y consecuencias"; "los límites" etc... También tenemos talleres de masaje infantil desarrollado por una Naturópata, iridióloga,terapéuta floral, nutricionista natural y experta en masaje infantil. Todo ello enfocado a un aprendizaje activo y buscando un encuentro entre el bebé y los padres.

*Nuestras instalaciones cumplen la normativa que exige la Comunidad de Madrid como Sanidad y tenemos elaborados menús equilibrados y atendiendo a nuestra rica dieta mediterránea.

*Ven a celebrar tus cumples con nosotros y tus amigos nos lo pasaremos bien.

Localización de Escuela Infantil MITATA

Dirección: Avda. Castañeras, 34 (28939) Arroyomolinos Madrid (España).

Contactar con Escuela Infantil MITATA

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil MITATA

cesar708846
Escuela Infantil.

De las Escuelas Infantiles que conozco esta me gustó, tanto por la amabilidad de las educadoras y directora como por el trato recibido, que fué excelente. Aunque creo que lo más importante es el cuidado y comportamiento que tienen con los niños y niñas. Espacios de juegos amplios y muy variados y sobre todo educativos y pedagógicos. Los niños i niñas están bien atendidos y se fomenta la cooperación y el desarrollo integral de los peques. Recomendable. Un beso muy dulce para todos.

Comentar | Hace 7 años

fiona704950
fiona704950
EXCELENTE GUARDERIA.

LLevo a mi hija Lucia, desde que tenia escasos meses, y ha aprendido mucho, es una escuela, no es una guarderia, es decir que a la vez que los cuidan les enseñan muchas cosas verdaderamente importantes, como el respeto, la educación, a tener responsabilidades como recoger............y la cocinera es estupenda, Cari, hace unas comidas muy buenas. Por último la directora Eloina es una excelente psicóloga.

De verdad podeis dejar a vuestros hijos tranquilas.

Un saludo a todas las mamis .

Comentar | Hace 7 años

verocoro
Opinion.

según lo que publica este anuncio es realmente verdad y lo califico como una buena y acogedora escuela infantil.

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés