Escuela Infantil Luna Lola - Guarderia en Alicante

Escuela Infantil Luna Lola (Alicante)

03015 Alicante, Alicante, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil Luna Lola

Centro especializado en educación infantil de primer ciclo (0-3 años). Horario 7:30-9:30h. Amplias zonas de jardín y juego. Grupos reducidos, atención personalizada. Gabinete psicopedagógico-Logopeda. Gabinete estimulación motora. Comedor escolar-Nutricionista. Actividades extraescolares. Escuela de padres.

Luna Lola es un centro de educación infantil dedicado a la atención y desarrollo de niños entre 0 y 3 años. Nuestra línea educativa se basa en el cariño, la atención y el cuidado personalizado. El ambiente de seguridad así como el respeto por el ritmo y la evolución de cada niño y niña son nuestras marcas de identidad sin olvidar en ningún momento los valores y la sensibilidad tan importantes a estas edades.

Nuestro centro ofrece una atención integral del alumno y los padres, que disponen entre otros de los siguientes especialistas: Logopeda, Psicóloga, Pedagoga, Psicomotricista, Profesorado con amplia formación y experiencia, Nutricionista...

Porque la enseñanza es labor principalmente de los padres nos unimos a esta tarea proporcionándoles nuestra ayuda y experiencia siempre trabajando de forma conjunta.

El centro dispone de tres aulas completamente equipadas de grupos de alumnos reducidos. Además cuenta con aula de psicomotricidad, amplias zonas de juego, comedor escolar (menús elaborados por un nutricionista), aula de usos múltiples...

Nuestro horario: *********h.

Escuela de Verano durante los meses de Julio (Agosto en función del número de solicitudes).

Seguimiento continuo e informes trimestrales. Tutorías.

Nuestras actividades extraescolares y talleres están enfocados a niños de estas edades,son variados y se ofertan durante todo el curso escolar.

El niño es el principal protagonista de sus aprendizajes y desde Luna Lola foomentamos una enseñanza basada en la experimentación, el niño toca, huele, prueba, pinta, canta, baila, salta... aprende.

Contactar con Escuela Infantil Luna Lola

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil Luna Lola

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés