Escuela infantil los Pitufos - Escuela infantil los pitufos...

Escuela infantil los Pitufos (Madrid)

Escuela infantil los pitufos de madrid

c/Marmolina nº4 28032 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela infantil los Pitufos

Somos un centro privado docente homologado por la Comunidad de Madrid,que impartimos el primer ciclo de educación infantil 0-3 años. Situado en Valderribas en la c/ Marmolina nº4, enfrente del colegio Pedo Duque. Contamos con un aula para bebes, otro para 1-2 años, y otro para 2-3 años. Patio interior y exterior privado, Sala de comedor-usos múltiples e instalaciones para el personal cualificado. Invitamos a todos los papás que estén interesados en incorporar a sus hijos en una escuela,que vengan a visitar nuestras instalaciones y les podamos dar una información más amplia. Dado a este período de crisis, ofrecemos unos precios económicos bastante asequibles. Nos avalan 30 años de experiencia en un centro en la c/Reyes Magos, durante los cuales hemos ido perfilando nuestra metodología. En todo momento las educadoras estarán a disposición de los padres para cualquier tipo de información que deseen.

Cada tiempo que dedicamos a su hijo, es un momento de felicidad para él y de orgullo y satisfacción para nosotros.

Localización de Escuela infantil los Pitufos

Dirección: c/Marmolina nº4 (28032) Madrid (España).

Contactar con Escuela infantil los Pitufos

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela infantil los Pitufos

pitufosdemadrid
pitufosdemadrid
Educadoras.

Hola, somos Mercedes y Sandra, las tutoras de dicha escuela queríamos comunicaros que nos encontramos con mucha ilusión y ganas de trabajar con vuestros pequeños/as, esperamos cumplir y llevar a cabo todos los objetivos que nos hemos planteado y conseguirlos a lo largo de todo el curso, ya que como bien sabéis la etapa infantil es un pilar fundamental para ellos, nosotras haremos todo lo posible para que crezcan en un ambiente cariñoso y amoroso lo más parecido al de su propio hogar, estar presentes durante su crecimiento y en los momentos que más nos necesitan.  Pues queremos lograr que tengan un buen recuerdo y que cada día vengan a la escuela con una ilusión y ganas de aprender y experimentar el entorno que les rodea.

Comentar | Hace 4 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés