Escuela Infantil Las Margaritas - Guarderia en Madrid
Escuela Infantil Las Margaritas

Escuela Infantil Las Margaritas (Madrid)

C/ Fernando Poo, 8 28045 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil Las Margaritas

Las Margaritas es un centro de educación infantil de 0 a 3 años.

Contamos con un equipo muy profesional de educadores y maestros y basamos nuestra enseñanza en un proyecto educativo a través de las experiencias y vivencias positivas en los niños.

Somos un centro infantil autorizado por la Comunidad de Madrid con orientación pedagógica y actividades encaminadas a la estimulación temprana, con psicomotricidad, iniación al inglés, fiestas infantiles, talleres y teatros...

La escuela cuenta con amplias aulas con zona de juego separada de la zona de descanso para los más pequeños, baños adaptados y patio exterior.

En Las Margaritas ofrecemos un centro de puertas abiertas con amplia colaboración de las familias en los talleres y fiestas y una atención a la infancia muy personalizada y familiar, teniendo una capacidad para 30 plazas.

Localización de Escuela Infantil Las Margaritas

Dirección: C/ Fernando Poo, 8 (28045) Madrid (España).

Contactar con Escuela Infantil Las Margaritas

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil Las Margaritas

maru703013
Son fantásticas.

Llevamos a nuestro hijo a esa guardería el año pasado y solo tengo buenas palabras. Las chicas son super cariñosas y están llenas de iniciativa para hacer que los pequeños aprendan de la manera más divertida posible. El trato es muy familiar, es un centro pequeño y como entras en el aula a por los niños, terminas cononciéndolos a todos. Al final de curso nos sentíamos como una gran familia. En instalaciones seguramente habrá muchos centros mejores, pero en personal no creo que muchos lo superen.

Comentar | Hace 7 años

bea700129
ENCANTADA !!.

Hola, soy Mamá de Gemelos de 10 meses (Alejandro y Daniel) y llevan desde el día 1 de Septiembre en las MARGARITAS. Sólo tengo buenas palabras hacia Mayte, Débora y Nuria. Son un encanto, los niños han progresado muchísimo, el trato es muy cercano y cada día estoy más encantada de haberlas encontrado. Lo que me da pena es que no tengan hasta los 6 años...

Os la recomiendo. Es importante irte a trabajar tranquila contigo misma sabiendo que tus bebés van a estar en buenas manos.

Comentar | Hace 8 años

maria699223
SORPRENDIDA!!.

Una vez vi vuestras opiniones, llame a esta escuela y me atendieron fenomenal, me animaron a ir a verla y me informaron muy bien, dandome todo tipo de explicaciones y enseñandome la escuela sin ningún problema. Es chiquitita, pero la sensacion es de profesionalidad total y mucho cariño. Yo he epuntado a mi hijo... espero que vaya todo genial como la sensación que me llevé!

Comentar | Hace 8 años

jose689333
OS LA RECOMIENDO!.

HOLA! DESPUES DE MUCHO BUSCAR UN CENTRO QUE ME DIERA LA SEGURIDAD Y CONFIANZA DONDE DEJAR TANTAS HORAS A MI HIJO DE 15 MESES HE CONOCIDO ESTA ESCUELA DONDE SE NOTA QUE DAN IMPORTANCIA A LA EDUCACIÓN Y A QUE LOS NIÑOS ESTEN CONTENTOS Y A GUSTO.DEMUESTRAN MUCHA EXPERIENCIA Y AFECTIVIDAD COSA QUE PARA NOSOTROS ES LO MAS IMPORTANTE.

Comentar | Hace 8 años

Ver más opiniones
mar688521
ESTOY DE ACUERDO!.

HOLA! MI HIJA TIENE 2 AÑOS Y VA A LAS MARGARITAS, SOLO OS PUEDO DECIR COSAS POSITIVAS DE LA ESCUELA. SE NOTA QUE APRENDEN MUCHO Y QUE ESTIMULAN A LOS NIÑOS UN MONTON PORQUE DESDE LUEGO MI NIÑA VIENE CADA DIA A CASA CONTANDO COSAS Y CANCIONES NUEVAS AUNQUE PARA MI LO MAS IMPORTANTE ES VER QUE ESTA ENCANTADA CUANDO LA DEJO CADA DIA ALLI Y SALE SIEMPRE CON UNA SONRISA. OS ANIMO A QUE LA CONOZCAIS PORQUE NUESTRA EXPERIENCIA ES MUY BUENA.

Comentar | Hace 8 años

mayteynuria
Me ha sorprendido!!.

La verdad es que no conocía la escuela y eso que vivo por esa zona, es un centro pequeñito pero la semana pasada fui a pedir información porque una conocida lleva alli a su hijo y me comentó que estaba muy contenta. Me sorprendió el trato tan cercano y la familiaridad, puedes entrar a recoger a tu hijo en el mismo aula, me dio mucha confianza, se ve que no tienen nada que ocultar, ya he entregado la solicitud para que mi niño de 10 meses empiece en septiembre, a ver si tengo suerte y me cogen porque hay poquitas plazas.

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés