Escuela Infantil La Oca - Guarderia en Sevilla
Escuela Infantil La Oca

Escuela Infantil La Oca (Sevilla)

C/ Pablo VI, 7 41702 Dos Hermanas, Sevilla, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil La Oca

La Oca es un centro cuya característica principal es la estimulación del niño/a de 0 a 3 años para su desarrollo a nivel social, motriz, del lenguaje y cognitivo. La metodología de nuestro centro se basa en el constructivismo, es decir, el niño construye sus aprendizajes con ayuda de la educadora. Fomentamos la existenxia de una estrecha relación con los padres y madres a través de actividades que ellos realizan en nuestro centro.

Podemos señalar que la escuela cuenta con el personal e instalaciones adecuadas para logar el correcto desarrollo de nuestro alumnado, y destacar los servicios de aula matinal, comedor y un servicio psicopedagógico para la orientación de los padres y madres.

Localización de Escuela Infantil La Oca

Dirección: C/ Pablo VI, 7 (41702) Dos Hermanas Sevilla (España).

Contactar con Escuela Infantil La Oca

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil La Oca

RxpGnVqPRMOEQKg
RxpGnVqPRMOEQKg
XmkgcWmwrDhKinFmX.

hola, tu wedsite me ha ayuaddo a darme cuenta de lo preciosas que somo al natural, quiero darme el big chop pero tengo un poco de temor, por que vivo en un pais tropical(Repfablica Dominicana) y no es facil mantener hermoso e hidratado el pelo crespo, pero aun asi pienso que sere1 la mejor opcion.Gracias por tus consejos y tus palabras motivadoras.Hello, you wedsite has helped me realize how precious somo natural, I want to give the big chop but I have a little fear, because I live in a tropical country (Dominican Republic) and is not easy to maintain beautiful and hydrated the curly hair, but I still think it will be the best option. Thanks for your advice and your encouraging words

Comentar | Hace 3 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés